Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo.

RIVER PLATE

¿Se arrepintió? Gustavo López le respondió a Gallardo tras la polémica del martes: «Yo no dije eso»

El conductor le respondió al Muñeco sobre la polémica de por qué no habla después de los partidos.

El pasado martes, Gallardo realizó una conferencia de prensa y explotó cuando le consultaron sobre su postura de no hablar. Ya que lo acusaron de esconderse cuando River no logra obtener la victoria. “Yo no dije eso”, expresó Gustavo López acerca de la respuesta que el entrenador manifestó. Y aclaró que su crítica no buscó que se produjera una polémica por la postura del Muñeco ante los medios. 

«¿Que cuando pierdo no hablo? No sé quién dice eso. Pero deberían informarse: desde que empezó el torneo no hablo. Hemos ganado y no he hablado también. No hay algo estipulado. Siempre hay alguien que quiere agarrarse de algo para molestar. A mí no me molesta. Sé muy bien lo que hago, y no es soberbia: siempre me comporté igual», señaló el Muñeco ante el interrogante que había generado el periodista de la radio La Red. 

La contra respuesta no tardó en llegar. “Yo dije que no habló, porque no habló. Porque perdió y no habló. Pero yo no dije que cada vez que pierde no habla”, comenzó López. Y agregó: “Lo que yo si dije al aire es que a Gallardo cuando no le gusta lo que ve, no habla. Y por ahí es porque tiene miedo de decir algo que lo perjudique. Lo que hace es tomarse un tiempo, y no está mal”. Lo cual lo llevó a enumerar las veces que el entrenador charló con los medios. 

Sin embargo, el conductor dejó en claro que no tiene nada personal contra Marcelo Gallardo. Y resaltó que se siente muy agradecido con su figura porque siempre que puede le da entrevistas o le permite obtener frases muy importantes. “Se portó conmigo mil millones de puntos, me dio la nota de la guardia alta, me atendió en Miami, y hablamos de la vida. Después en plena pandemia salió al aire acá y fue título de todos los diarios”, reveló. 

Lo cierto es que el técnico de River en muchas oportunidades no quiere sentarse frente las cámaras porque cree que no tiene nada para decir. Y prefiere utilizar ese tiempo para analizar algunas cosas del equipo o compartirlo con su familia. Tal vez la observación de López puede que sea acertada. Sin embargo, sus declaraciones despertaron un enojo que quedó muy en claro en la última rueda de prensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados