Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

«Se bajó»: Walter Queijeiro se atrevió a hablar del regreso de esta importantísima figura del periodismo

El panelista de “Bendita TV” no se privó de decir lo que pensaba.

Al igual que Diego Latorre y Alejandro Fantino, Walter Queijeiro se posiciona como uno de los periodistas deportivos más reconocidos de la Argentina. A pesar de su ardua labor en su especialización, el mediático desempeña un importante rol en El Nueve, donde es panelista de “Bendita TV”. Allí, de la mano de Beto Casella hablaron sobre Fernando Niembro, quien volvió a la esfera pública. La personalidad se atrevió a hablar del regreso de esta importantísima figura del periodismo.

Tras una denuncia de lavado de dinero en su contra en el año 2015, el periodista se vio obligado a dejar por un tiempo los medios. Sin embargo, recientemente apareció en ESPN para comentar la visita de Independiente a Bahía, de Brasil. Junto a Jorge Barril, el comunicador retomó sus labores, las cuales habían sido reemplazadas en su momento por Diego Latorre. El regreso de Niembro, lejos de quedar desapercibido, fue duramente criticado en las redes sociales.

Tras exponer el informe en El Nueve, Walter Queijeiro se atrevió a opinar sobre esta escandalosa temática a favor de Fernando Niembro: “Tiene todo el derecho a seguir trabajando”. Además, el morocho argumentó que “él no solo pagó por un silencio en los medios”. Acto seguido, recordó que el periodista deportivo encabezaba la lista de diputados y “se bajó también”. “Él pagó las consecuencias políticas y laborales”, sentenció el panelista.

No obstante, no es la primera que Walter lanza sus pensamientos sobre un tema de relevancia para la audiencia. Cabe recordar que durante la semana en que Carmen Barbieri volvió a “MasterChef Celebrity 2”, Queijeiro habló sobre el trato que se le había dado a la actriz, luego de pasar por un complicado cuadro de salud, derivado del Covid-19: “Está bien, pero se suma ahora y tiene que entrar en ritmo”.

Si nos remontamos un tiempo atrás, el famoso se pronunció, también en “Bendita TV”, sobre las duras críticas que emitió Oscar Martínez sobre la Argentina, tachando al país como “tóxico”. Tras enseñar el informe creado por el equipo, muchos de sus compañeros emitieron fuertes juicios contra el actor, pero Queijeiro se posicionó a favor del intérprete. “¿Por qué obligamos a la gente a que diga cosas que no quiere? No va a ser menos argentino por decir que en este momento no extraña el país”, argumentó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados