Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡Se calentó! Lautaro Martínez explotó de furia y desató un escándalo en Italia

El delantero de la Selección Argentina salió re caliente y agredió verbalmente a su entrenador.

Inexplicable la reacción que tuvo Lautaro Martínez en el triunfo del ya campeón Inter de Milán por tres a uno sobre la Roma en la fecha 36 de la Serie A de Italia. El delantero argentino ingresó a los treinta minutos de la primera etapa y el entrenador Antonio Conte decidió reemplazarlo en la segunda mitad. Lautaro salió pateando botellas, tirando la camiseta y recriminando el cambio al DT que no entendía nada.

Los compañeros miraban atónitos, el cuerpo técnico tuvo que acercarse a calmar las aguas y demás. Conte se acercó en son de paz para tranquilizar una reacción inexplicable del Toro a quien no le gusta para nada salir. Inter ya campeón, desfilando en la liga y con un triunfo ante uno de los rivales más importantes de la liga italiana que no está pasando un buen momento.

Brozovic, Matías Vecino y Romelu Lukaku anotaron para el campeón de Italia, mientras que Mkhitaryan anotó para el elenco capitalino. Un equipo romano que será dirigido por el mítico José Mourinho en la próxima temporada, luego de su frustrado paso por el Tottenham de Inglaterra. Mou debe reinventarse tras flojos últimos pasos y entiende que el Calcio y la Roma son el lugar adecuado.

Ganaron los de arriba

Otro elenco grande que ganó fue la Juventus, quien derrotó tres a uno a Sassuolo y sigue quinto en la Serie A. De permanecer en esa posición, el último nueve veces campeón de la liga italiana quedará afuera de la Champions League algo que no sucede hace más de una década. En el triunfo de los de Turín anotaron Dybala y Ronaldo, ambos llegaron a 100 tantos con la casaca de la Vecchia Signora.

Milan derrotó siete a cero a Torino en una goleada histórica y mantiene la segunda colocación en la tabla junto a Atalanta con 75 unidades. En la próxima fecha se enfrentarán Inter contra Juventus, en lo que será el partido más importante de la jornada y definitorio para los de Pirlo. Si la Juve cae ante el campeón, muy probablemente se quede sin Champions League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados