Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rafael Santos Borré

RIVER PLATE

¡Se cansó! Santos Borré tomó una decisión que hizo preocupar a muchos hinchas de River

El delantero se cansó y tomó acciones que hicieron reflexionar a hinchas de River.

Rafael Santos Borré fue el blanco de las críticas de River en este último tiempo. El delantero viene jugando regularmente en el equipo y Marcelo Gallardo le brinda esa confianza, pero los hinchas se cansaron de que no haga goles y tenga la cabeza puesta en su futuro. El jugador tomó una determinante decisión.

Santos Borré es el goleador de la era Gallardo y nadie le va a quitar eso. Sin dudas ha sido un gran hallazgo deportivo y El Muñeco le brinda la confianza que necesita partido tras partido poniéndolo como titular junto a Julián Álvarez y anteriormente Matías Suárez. Pero los problemas llegaron cuando dejó de convertir goles.

El delantero no convierte desde el partido por Copa de La Liga ante Central Córdoba, donde River ganó 5-0 y convirtió dos goles. Aquel encuentro fue el 16 de abril, hace casi un mes -si contamos el próximo partido por Libertadores– que el colombiano no infla la red y eso empezó a preocupar a los hinchas.

En Copa Libertadores todavía no marcó ningún gol y luego de la derrota ante Banfield del pasado domingo, en donde River perdió la posibilidad de clasificar, los hinchas apuntaron contra el jugador y pidieron por la titularidad de Federico Girotti en todas las redes sociales oficiales y no oficiales del club.

Por esa razón, Rafael Santos Borré desactivó los comentarios en sus fotos de Instagram, seguramente dolido y cansado por todas las críticas que recibe a diario. Lamentablemente el peso de las palabras en las redes puede llevar a que una persona tenga que recurrir a estas cosas para no sufrir ese tipo de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados