Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rolando Schiavi

BOCA JUNIORS

«Se cayó solo»: Rolando Schiavi y una polémica frase sobre la jugada entre Carlos Tevez y Maidana

El Flaco Schiavi habló sobre la jugada de Carlitos Tevez y lanzó una polémica declaración.

Carlos Tevez empujó de manera clarísima a Jonatan Maidana en las narices del asistente que decidió omitir la falta. Boca se puso en ventaja uno a cero con un gol viciado de nulidad que tampoco fue tan protestado por los jugadores de River. El Flaco Rolando Schiavi, conocedor totalmente del puesto y de los Superclásicos, analizó la jugada en ESPN FSHOW con Alejandro Fantino: «Se cayó solo«.

«Se cayó solo, se tropezó, vos què viste», aseguró el Flaco Schivi riéndose. El exdefensor de Boca campeón de la Copa Libertadores con el Xeneize fue un verdadero emblema en los clásicos. Autor de un gol clave en aquella semifinal de Copa Libertadores, y dueño de una tremenda personalidad, el Flaco regresó a Boca en 2011 para volver a sacarlo campeón con Falcioni como DT.

«Nosotros teníamos una carnicería, sé todos los cortes de carne. A mí cuando voy a comprar carne no me pueden pasar, por la grasa o la fibra te das cuenta. Es verdad que el porteño prestigió a la entraña, porque antes no se le daba bola. Son cortes que están buenos, cuando sos del interior comés lo más básico, como por ejemplo la arañita. Tapa de cuadril», aseguró el Flaco sobre sus inicios.

Además, el Flaco de Lincoln, bien de pueblo, fue apicultor. «Trabajé en un galpón, me compré mi primera bicicleta, recibía las colmenas en el galpón, a los 14 años manejaba el extractor, la reina maneja todo. La obrera es la que va a buscar, la que labura. Así me compré mi primera bicicleta, te traen los cajones, las colmenas tapadas, la primera semana no podía doblar las manos por las picaduras de abejas», afirmó.

Anécdotas del Flaco Schiavi

Schiavi también contó cómo fue su vida cuando jugó en China. «Al principio fue muy complicado para ir a los supermercados, al principio comí muchísimos fideos, estábamos encerrados en el hotel. Practicaba, a la tarde nos quedábamos dormidos y estaba todo cerrado y comíamos Spaghetti a la carbonara. El Checho Batista trajo a los chinos de pretemporada a Mar del Plata», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados