Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Se coronó campeón en Europa pero ya habló con Gallardo y está a un paso de ser refuerzo de River

Estuvo muy cerca en el último mercado de pases y ahora está todo avanzado para que se cierre en Junio.

Desde hace algunas semanas que River comenzó a moverse pensando en el próximo mercado de pases. Marcelo Gallardo ya sabe que algunas piezas importantes pueden irse, y es por eso que la idea es reforzar al equipo para la segunda mitad del año. En ese sentido, hay un apellido que ilusiona a todos en el Millonario, y que de hecho el pasado fin de semana se coronó campeón en el fútbol europeo, aunque su idea es sí o sí regresar en junio.

En el mes de febrero Sebastián Driussi estuvo a un paso de volver al club de Núñez, y la operación se cayó debido a que Zenit de San Petersburgo no consiguió a un reemplazante para el delantero. Más allá de esta situación, el Gordo quedó entusiasmado con la chance de ponerse otra vez la camiseta de La Banda, y por eso siguió haciendo fuerza para que sigan los canales abiertos de negociación pensando en el próximo libro de traspasos.

Justamente hace algunas semanas el atacante habló en una transmisión de Twitch y aseguró que en junio vuelve, por lo que los hinchas ya empezaron a tachar los días. Mientras tanto, Driussi sigue sumando éxitos en el fútbol europeo. En el día de ayer el Zenit se consagró campeón de la Premier League de Rusia luego de vencer a Lokomotiv de Moscú por 6-1 para. El atacante argentino estuvo en el banco de suplentes e ingresó en la segunda mitad.

¿Cómo están las negociaciones? Desde hace algunas semanas, River ya empezó a hablar formalmente con Zenit para hacerse con los servicios del delantero. Un punto clave en todo esto es que en junio a Driussi le quedará solo un año más de contrato, por lo que forzar su salida sería mucho más sencillo que hace algunos meses. En las primeras charlas no hubo acuerdo y quedaron un poco lejos las partes cuando se refirieron a los números.

Sin embargo, pasa a tener una preponderancia total la voluntad del Gordo, que ya dejó en claro que sí o sí quiere. Ante esto, Zenit sabe que no puede hacer mucho, ya que el jugador no va a renovar el contrato y se arriesga a que finalmente el jugador se marche dejando absolutamente nada de dinero. En principio se habla de la chance de la compra de un porcentaje del pase para que la operación sea un poco más accesible para el Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados