Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se dará en junio? En medio de la doble competencia, River recibió una noticia alentadora desde Italia

A menos de dos meses para el próximo mercado de pases, desde Italia, River recibió una noticia que lo llena de ilusión.

El plantel de River estará afrontando durante todo mayo el cierre del primer semestre del 2021 con la doble competencia: la Copa de la Liga y la Copa Libertadores. En medio de la vorágine, el Millonario recibió una noticia que lo llena de ilusión de cara al mercado de pases que se avecina de mitad de año.

En las últimas horas de ayer, Torino venció 1-0 a Parma en la Serie A de Italia y de esa forma lo mandó al descenso. ¿En qué involucra esto a River? Juan Brunetta disputó los últimos 15 minutos en la derrota de su equipo y es un hecho que, consumado el torneo, dejará de formar parte del Parma.

Cabe destacar que el mediocampista ofensivo está a préstamo desde Godoy Cruz en el conjunto italiano, en donde apenas disputó 11 encuentros, marcó 2 goles y fue suplente en 17 ocasiones. A sus 23 años, deberá volver al Tomba a mitad de año y ahí escuchar ofertas. River estuvo cerca de incorporarlo en el último mercado de pases. ¿Se le dará a Gallardo en junio?

Lo cierto es que el jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Arsenal de Sarandí tiene el deseo de ser dirigido por Marcelo Gallardo en River y así lo hizo saber en declaraciones con la prensa. El pase quedó nulo en febrero de este año porque primero el jugador debía interrumpir el préstamo en Parma y de ahí, el Millonario debía abonarle dinero a los dos clubes: al italiano y a Godoy Cruz.

Si River está decidido en contar con los servicios de Juan Brunetta a partir del 30 de junio, deberá ir negociando con Godoy Cruz y su representante Gustavo Lescovich. Es un hecho que el valor en el mercado del jóven atacante de 23 años incrementará en un corto plazo porque tiene casi asegurada su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina, en la que fue parte de la última gira a Japón el mes pasado.

Juan Brunetta: "Que Racing se fije en mí es algo importante" |  Racingmaníacos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados