Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Se dará? Pampita hizo un insólito pedido en medio de su programa: «Las ganas están»

La modelo y conductora de televisión sorprendió a todos con su mensaje.

Como una de las modelos más prestigiosas de la Argentina, Pampita siempre se encuentra en el foco mediático, al igual que Nicole Neumann, la China Suárez y Zaira Nara. Además de labor en reconocidas producciones de fotos, la morocha realiza una ardua labor como conductora en su ciclo «Pampita Online«. Horas atrás, la modelo y presentadora de televisión hizo un particular pedido en vivo

Todo surgió cuando la producción colgó una nota que Sabrina Garciarena realizó para Juan Etchegoyen de «Mitre Live», donde se sinceró sobre la posibilidad de casarse con Germán Paoloski. «Este anillo de compromiso lo tengo hace mil años, o sea que venimos hablando del tema hace un montón. No sé bien cómo es porque yo en un momento viajaba mucho, después nacieron los chicos y nunca aparece el momento. Yo soy más de las que se casaría y no lo contaría tanto. Haría primero algo íntimo y después, si la pandemia pasa, haría una fiesta, más adelante», dijo en primer lugar.

«Me encantaría compartir eso con mis papás, con Germán y con mis hijos. Es un sueño para los dos. Igual, si no lo concretamos, ya tenemos una familia. No es una asignatura pendiente. De chica hice una publicidad donde invitaba a todo el país, más o menos. Algo así es lo que él quiere hacer y yo, algo más íntimo, familiar. Por ahí, porque no nos pusimos de acuerdo, eso que no nos casamos», agregó después Sabrina Garciarena, quien hizo reaccionar a Pampita.

Es que en medio de «Pampita Online«, la modelo y conductora de televisión no pudo evitar mirar a la cámara y enviarles un mensaje a los protagonistas. «¡Ay! Queremos que se casen, con los chiquitos divinos que tienen, por favor. ¡Una pareja de muchos años!», puntualizó Carolina Ardohain.

«El anillo está, las ganas están. Les tocó el año pasado y esta pandemia, capaz están posponiendo por eso», sumó Pampita, mientras que Cora Debarbieri cerró: «Teniendo tres hijos es como que te relajás un poco más, ¿no? Porque una cosa es que te propongan casamiento, te entreguen el anillo y nunca se hagan cargo de ponerle la fecha; y otra cosa es formar una familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados