Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River Plate

RIVER PLATE

¿Se dará? Una determinación clave de la Liga Profesional podría favorecer a River para los Cuartos de Final

En las próximas horas se dará a conocer la decisión final.

La Reserva de River está atravesando un 2021 soñado desde los números hasta el momento pero nunca hay que cantar victoria. En la Fase de Grupos de la Copa de la Liga finalizó con 33 puntos en 13 presentaciones, producto de 10 victorias y 3 empates, y de esa forma se transformó en el único equipo invicto en la categoría de los 26 que participan del certamen.

El conjunto que dirige la dupla Juan José BorrelliGustavo Fermani accedió ya a los Cuartos de Final a falta de tres fechas para el cierre de la primera fase. Pero sin embargo, recién conoció a su rival el último viernes: será Independiente, quién finalizó en la cuarta posición de la Zona B de la Copa de la Liga al igual que Defensa y Justicia, pero terminó accediendo por la diferencia de gol a favor.

Los cuatro compromisos correspondientes a los Cuartos de Final se disputarán el viernes, a partido único y en la cancha del mejor posicionado. River suele hacer de local en el predio de Ezeiza, en donde entrena la categoría, pero para el encuentro frente al Rojo de Avellaneda se podría mudar de estadio.

River tiene la decisión tomada de disputar el viernes por la mañana el encuentro ni más ni menos que en el Monumental. Sin embargo, la determinación final la tomará la Liga Profesional, aunque no habría inconvenientes con el que juego se dispute allí. Por ejemplo, el ente que organiza el campeonato le dio el aval a Banfield para que haga de local en el estadio de la Primera frente al Millonario, dos semanas atrás.

De confirmarse que el encuentro se disputará en el Monumental, sería una gran noticia para la Reserva de River, que desde el vamos intentará imponerse en el mítico estadio. A pesar de eso, habrá que ver como se adaptan al nuevo campo de juego que posee la cancha y cómo la dupla Borrelli-Fermani suplirá a Flabián Londoño, quién sigue atravesando un desgarro y ayer firmó su primer contrato profesional.

Por qué River no cambia las butacas del Monumental - TyC Sports

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados