Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Se destapó la olla: la guerra interna que está por terminar con la salida de una figura máxima de Boca

En el día de ayer Boca no pudo hacer pie en Ecuador y perdió contra Barcelona por 1-0. Sin embargo, el foco de la noticia en el Xeneize pasa por la situación de Esteban Andrada, quien dio positivo al test de coronavirus al llegar a Guayaquil. Ahora parece que el arquero debe quedarse a cumplir los 14 días de cuarentena en el extranjero, ya que el gobierno argentino no permite su ingreso. Todo esto derivó en una guerra que realmente nadie esperaba.

Nerina Galasso, esposa del Sabandija, habló públicamente en TyC Sports y destrozó al a Jorge Amor Ameal y al Consejo de Fútbol por esta situación. “Me da vergüenza el manejo de la institución, yo estoy gestionando un avión sanitario para traerlo. Me ayuda más Nicolás Russo (presidente de Lanús) que Jorge Ameal. La gente de Boca no le atiende el teléfono a Nicotra (representante del jugador), él había hablado con Raúl Cascini. Sería una locura que haga la cuarentena allá. Ni el Consejo ni el presidente dan la cara”, lanzó.

El caso es que todo esto sirvió para que se destapara una olla que está cerca de terminar con la salida de Andrada. Hoy en día hay un cortocircuito bastante grande entre la dirigencia y el jugador, el cual comenzó en el momento en el que el arquero festejó su cumpleaños haciendo una fiesta de manera multitudinaria, con imágenes que se viralizaron y que no cayeron para nada bien en el contexto de las restricciones por pandemia.

A partir de ahí la relación no fue la misma, y para colmo se sumó que Andrada decidió contratar a un agente inglés para que le busque ofertas en el fútbol europeo. Durante la última semana el Sabandija estuvo aislado por haber mantenido un contacto estrecho con una persona muy cercana de su familia, y desde la dirigencia consideran que el jugador debería haberse aislado en un hotel para que todo no terminara en el positivo que saltó en Ecuador.

Ahora se avecina el mercado de pases, y parece que la determinación del Consejo es dejarlo ir aunque llegue una oferta menor a la que estaba esperando tiempo atrás. Hasta hace algún tiempo Andrada era un inamovible, pero en el último tiempo comenzó a faltar primero por determinación del técnico y luego por las circunstancias relacionadas con el Covid. De esta manera todo decantaría en que Agustín Rossi se termine afirmando como nuevo dueño del arco de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados