Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Se dijeron todo! Pampita y Jimena Barón protagonizaron un frente a frente en la antesala al inicio de «La Academia»

Las personalidades del jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli tuvieron un encontronazo.

Se viene «La Academia 2021», el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el «Cabezón» junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, Pampita y Jimena Barón, dos de las personalidades del jurado, tuvieron un particular frente a frente.

En uno de los fragmentos de «Los Ángeles de la Mañana«, las cámaras capturaron un encuentro entre las divas, que se elogiaron mutuamente. «La quiero, es un amor», dijo Carolina Ardohain, mientras «La Cobra» contestó: «Yo también la quiero, ¡muy rápido! Ayer pensaba en eso». Después, el notero le hizo una pregunta al hueso a Pampita.

«¿Cómo la ves a Jimena, es una jurado buena o mala?», indagó. Por su parte, Pampita fue contundente. «Para mí, le va a agarrar el gustito, y después, se va a poner brava. De maldad no, de exigencia. Al principio, va a hacer como que todo le parece lindo, y después va a afilar el ojo y no va a dejar pasar nada», aseguró. En tanto, Jimena Barón opinó al respecto.

«Yo estuve del otro lado, todavía es como que me siento participante. Y la gente que me conoce acá también», dijo la artista, mientras que Pampita acotó: «Ella decía que tiene corazón de participante». Tras ese comentario, «La Cobra» dio detalles al respecto. «Yo tengo un corazoncito de participante, pero bueno, mi año pasado fue muy difícil, así que no me importa nada, ja, y vengo a arruinarle la vida un poco a los demás», puntualizó.

Luego, Carolina Ardohain resaltó: «¡Pero está divina! Yo ya le dije que tiene que dejar el espacio para que lleguen cosas nuevas». Por último, Jimena Barón valoró los consejos que le dio Pampita. «Ella me aconsejó… lo que pasa es que Pampita es terrible, en su casa todo funciona perfecto, ni hablar que no se le queman las tostadas, ja, yo vivo raspando y tirando, a las 8:30, hablás a su casa y hay un silencio. Y le decís, ‘Pero pará, ¿y los pibes?’, ‘No, están durmiendo’. Ocho y media duermen, y yo tengo a Momo agarrado viendo tele», cerró, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados