Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Campi
Campi

ESPECTÁCULO

«Se empezó a poner brava la cosa»: Campi habló del fuerte cruce que tuvo con Ricky Martin que casi termina de la peor manera

El comediante sorprendió a todos con su relato.

Años atrás, Marcelo Tinelli brillaba en la conducción de «VideoMatch» y «ShowMatch«, dos de sus ciclos más exitosos, que entretenían al público con sketchs de humor e imitaciones. Uno de los intérpretes que más se destacaba durante esa época era Martín Campilongo, más conocido como Campi. Horas atrás, en una entrevista con Andy Kusnetzoff para «PH Podemos Hablar«, el comediante recordó cuando casi se enfrenta a golpes con Ricky Martin.

En ese sentido, el artista viajó junto a José María Listorti hacia Nueva York para conversar con el boricua y hacerle una entrevista, en la que estaba previsto el humor. «Estábamos encerrados en un hotel esperando el llamado. Nos decían ‘mañana llama’ para hacer la entrevista y pasaron cuatro días hasta que nos dicen que nos estaba esperando», manifestó en primer lugar.

Sin embargo, Campi recibió una respuesta negativa por parte de Ricky Martin, quien no quería hacer la nota con él. «Ricky lo mira al productor, le habla el secreto y luego viene él a hablarme: ‘Va a hacer la nota, pero vos no’, me dice. ‘Hace cuatro días que estoy esperando acá’, le respondí. ¡La voy a hacer! Él no quería hacer humor», reconoció el comediante.

«Se me acercó y se empezó a poner brava la cosa… Al final se hizo la nota, pero sin mí», agregó Campi, rematando la historia. En otro fragmento de la charla en «PH Podemos Hablar«, el invitado de Andy Kusnetzoff se pronunció sobre la vez que lo echaron de una cadena de comida rápida por «preparar fideos».

«Laburé en Pumper Nic y me echaron porque los miércoles cocinaba fideos porque estaba prohibido. Empecé armando papas fritas y terminé de supervisor de personal en el local de la calle Lavalle. Hacía fideos para los empleados y comíamos ahí, y cayó el gerente un miércoles a la noche. Le dije ‘Mire, yo no lo conocía. Si quiere comer fideos, entre. Hoy se hacen fideos’. Y ese fue mi último día», confesó Campi, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados