Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Se encienden las alarmas en Telefe por lo que vivió Vero Lozano

En una jornada picante.

Vero Lozano y Darío Barassi son competencia directa todas las tardes con sus ciclo «Cortá por Lozano» y «100 argentinos dicen». Recordemos, que desde hace ya varios meses la conductora del canal de las pelotitas venía de una muy buena racha que la llevaba a ocupar siempre el primer lugar del ranking de lo más visto. Hoy, luego de mucho tiempo, el conductor de El Trece la superó y por esto se encienden las alarmas en Telefe para estar más atentos que nunca a su rating.

Según informaron desde la cuenta oficial de Twitter, especializada en espectáculos, poco antes de las 16 el reconocido actor y conductor logró 8 puntos de audiencia, por lo cual, dominó la lista y se llevó el primer lugar. Por su parte, Lozano hizo 7,1 un resultado que si bien es bueno, en esta oportunidad no fue suficiente para llevarse el número uno y quedó en el puesto dos de la lista de lo más visto. ¿Estará conforme con su resultado?

Como sabemos, el ciclo de entretenimiento de Darío llegó a la pantalla chica en uno de los momentos más duros de la tv y si bien siempre consigue buenos resultados y durante sus comienzos la pelea con Vero era muy pareja y todo el tiempo se pisaban los talones, poco a poco la conductora de «Cortá por Lozano» comenzó a separarse de él y sus niveles de audiencia de manera muy amplia. ¿Qué medidas habrán tomado desde Canal Trece para superarla?

Para continuar con la lista, «Intrusos», el programa de espectáculos que tienen a cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y que cuenta con más de 20 años al aire llegó a 2,9 puntos. De esa manera consiguió el tercer lugar. Luego, «Está en tus Manos» y Edith Hermida le dieron a Canal Nueve el cuarto puesto con sus 2,2 puntos de audiencia. Por su parte, «Cocineros Argentinos» obtuvo 1,3 de rating.

De esa forma se quedó con el puesto cinco del ranking. Finalmente con sus 0,2 «Buen Plan» ocupó el sexto y último lugar. Como sabemos, este tipo de lucha diaria no solo se produce entre Vero y Darío, sino que todos los programas y conductores viven situaciones similares. Otra competencia directa que siempre da que hablar es la que se produce entre Florencia Peña y Mariana Fabbiani con «Flor de Equipo» y «Lo de Mariana».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados