Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Fabbiani

RIVER PLATE

¡Se enojó en vivo! Cristian Fabbiani explotó por una jugada polémica contra River: “No se olviden”

El exjugador no quiso dejar pasar la oportunidad para expresar su malestar frente a una injusticia que le tocó al Millonario.

El encuentro que River protagonizó en Paraguay ante Independiente Santa Fe dejó algunas acciones para analizar. Y una de ellas fue un cruce que Carrascal protagonizó en el segundo tiempo. “No se olviden”, expresó Cristian Fabbiani sobre la acción al momento de repasar el compacto del partido. Por ende esto generó que se produzca un intenso debate en ESPN F90.

Los periodistas en el estudio estaban exponiendo que al Millonario todavía le cuesta ser efectivo contra el arco rival. Debido a que genera situaciones de peligro pero no lograr inflar las redes. Y esto a veces se puede traducir en un gran dolor de cabeza. Porque el adversario en una jugada de contra puede anotar, y casi sin merecerlo se podría encontrar con la victoria. Algo que Franco Armani evita con sus intervenciones. 

“No se olviden del penal que no le dieron”, arrancó el exdelantero de River. Por ende, esto llamó la atención del Pollo Vignolo que pidió revisar la jugada. Y al no poder coincidir con el Ogro, le pidió que le explicara. “Es un penalazo, tenes que mirar la pierna izquierda. ¿Cómo que no? Si ni tocó la pelota. Me lo pasas en cámara lenta, no seas malo. Pásalo en cámara rápida”, señaló. 

La acción es algo confusa porque no es posible determinar con claridad que porcentaje es culpa del defensor colombiano, y cuanto hay de simulación en el movimiento de Carrascal. ¿Marcelo Gallardo que opinó? Se mostró algo molesto porque creyó que fue penal, pero con el paso de los minutos no volvió a realizar ningún tipo manifestación sobre lo ocurrido.

Por otro lado, el Chavo Fucks señaló que este tipo de intervenciones no es algo que se genera por decisión de los jugadores. Ya que se trata de una estrategia que River trabaja en la semana, y gracias a la ayuda de un exárbitro. Porque buscan explorar de qué manera se puede generar un engaño, dando como resultado una duda que se debe resolver en cuestión de segundos. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados