Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Cavenaghi

RIVER PLATE

¡Se enojó! Fernando Cavenaghi le apuntó a Sebastián Vignolo y le dejó un duro mensaje: «Aprovechen al invitado»

El ídolo del Millonario no le gustó una pregunta que realizó el conductor y no dudo ni un segundo en expresar su malestar.

En la previa del Superclásico, Sebastián Vignolo decidió realizar una serie de entrevistas en la segunda edición de ESPN F90. Las cuales contaron con la presencia de Clemente Rodríguez y Alejandro Domínguez. Este último fue víctima de una pregunta que despertó cierto enfado del otro lado de la televisión. «Aprovechen al invitado«, expresó Fernando Cavenaghi en su cuenta de Instagram. ¿Qué pasó?

«¿Dijiste que Cavenaghi es amigo tuyo? Mirá», señaló el conductor y mostró imágenes de una pelea entre ambos que se dio en un partido de River en el ascenso. «Se dio que en ese momento quise rematar desde la mitad de la cancha pero justo él me la pidió. Yo le respondí que cuando lo hace, no digo nada. Y si le sale bien, lo aplaudo, todo bárbaro», manifestó el Chori.

Luego, el exjugador del Millonario reconoció que la discusión siguió dentro del vestuario. No obstante, se arregló en cuestión de minutos. Porque al salir se marcharon a las risas. Y también quedó demostrado en el partido siguiente. A razón de que Domínguez anotó en la victoria frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, y decidió festejar junto a Cavenaghi.

Sin embargo, esta parte de la entrevista no fue bien recibida por el Torito, debido a que rápidamente realizó un comentario en las redes sociales. «Multicampeón en todos lados, crack como amigo y persona, la rompió en Europa, Quilmes, River y le preguntan esta boludez. Aprovechen al invitado, muchachos», expresó el exdelantero del Más Grande.

El Chori evitó otra polémica

Sobre el final de la entrevista, Alejandro Domínguez fue consultado sobre qué jugador de Boca podría acoplarse al plantel del Millonario. Pero decidió rechazar la propuesta porque entendió que se trató de una pregunta malintencionada, la cual iba a generar algo de polémica. «No, estoy contento con el equipo que River tiene. No te puedo elegir uno», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados