Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Se enojó? La respuesta de Russo cuando le preguntaron por un juvenil de Boca: «No tienen nada que ver»

El comentario del DT del Xeneize.

Boca tuvo una buena jornada de domingo. El Xeneize jugó temprano en La Bombonera, sufrió un poco pero supo sacar adelante el partido y le ganó a Lanús por 1-0. Miguel Ángel Russo se fue conforme del campo de juego por el rendimiento de sus jugadores pero a la vez se lo notó molesto durante la conferencia de prensa. En particular, una pregunta pareció enojarlo y por eso respondió: «No tienen nada que ver».

¿Qué pasó? En la rueda de prensa le consultaron por el presente de Alan Varela, uno de los juveniles que se destacan en el plantel. Y le preguntaron si le ve cosas de Éver Banega. «No me gustan las comparaciones, Banega desde que lo hice debutar tuvo una trayectoria impresionante. Alan recién empieza. No busquemos situaciones que no tienen nada que ver. Varela es Varela y hay que seguir buscando lo mejor de él», comentó el DT.

Además, sobre el presente del equipo, dijo: «Primero estamos muy bien en la parte mental más allá de que a veces cometemos errores, pero podemos mejorar. También la parte física y anímica… Porque queremos a Boca en las finales del torneo argentino. Ahora nos vamos a Ecuador y eso nos obliga a un esfuerzo muy grande». Y agregó: «En el calendario del fútbol argentino, con el 1° de mayo, el menos beneficiado es Boca. Con el tema de competencia internacional, nadie se acuerda que jugaste 48 horas atrás».

El equipo y la defensa

¿Qué equipo pondrá este martes contra Barcelona de Ecuador? El director técnico no quiso dar ningún tipo de información al respecto y pidió calma. Lo más probable es que lo termine de cerrar durante este lunes (el plantel ya está en Guayaquil). «Es muy pronto. Cuando jugás tan seguido es imposible determinar ahora quién juega o quién no. Esto es día a día, algunos podrán repetir y otros no», manifestó el entrenador.

Por otro lado, Russo valoró el aporte de Lisandro López y Carlos Izquierdoz en la zaga central defensiva. Y destacó el esfuerzo y el compromiso que tienen con el resto de sus compañeros. «El buen trabajo del medio también les facilita la tarea. En líneas generales estoy conforme, han logrado un rendimiento parejo, son serios, hacen goles… Hoy volvimos a sacar ventaja de la pelota parada», sentenció Miguel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados