Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

RIVER PLATE

«Se equivocó feo y mintió»: Toti Pasman salió con los tapones de punta contra Marcelo Gallardo

El conductor televisivo se calentó con el entrenador del Millonario.

La televisión en el país tuvo un regreso más que esperado para muchos con la vuelta del Show del Fútbol en el canal América. Ayer por la noche se volvió a emitir el mítico programa que en su momento lo tuvo a Alejandro Fantino como conductor pero a partir de ahora lo será Toti Pasman, que, como es costumbre, fue duro una vez más con Marcelo Gallardo.

En la presentación del Show del Fútbol con un equipo renovado, entre los que se encuentran Walter Nelson, Ricardo Caruso Lombardi, Ricardo Dasso, Hugo Balassone y Marcelo Palacios, Pasman abrió el programa con una larga editorial en la que se refirió a varios temas. Entre ellos, hizo mención a la última conferencia de prensa que dio el entrenador de River en el predio de Ezeiza.

En la previa al encuentro ante Independiente Santa Fe en Asunción, Gallardo habló con la prensa en el River Camp y, en una pregunta, le consultaron si le molestaba que se diga que no habla cuando pierde. El Muñeco, enfáticamente, respondió: «No puedo estar dándoles de comer a todos porque dicen una pelotudez como esa. Es realmente de oportunistas mediocres. Deberían informarse de por qué no hablo».

Y a eso mismo se refirió el nuevo conductor del Show del Fútbol en la apertura del programa. «Se equivocó feo y mintió. Nos trató de mediocres», se lamentó Toti Pasman, a lo que Caruso Lombardi, exentrenador, le confesó que no siempre tienen ganas de hablar, menos aún, en las derrotas. «Uno va a la conferencia a decir lo que quiere, no lo que te preguntan», sostuvo Caruso.

Ayer el conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 4-1 a Aldosivi en el Monumental por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga y se clasificó a los Cuartos de Final. A pesar de eso, el entrenador tampoco habló con la prensa una vez finalizado el partido. El próximo domingo, River visitará a Boca en La Bombonera, en el sexto mano a mano de toda la era del Muñeco. ¿Hablará el viernes, en la previa del Superclásico?

Toti Pasman se pone al frente de un clásico deportivo de la TV en medio de  muchos movimientos - LA NACION

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados