Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Platense

DEPORTES

¡Se fue! Un DT del fútbol argentino pegó el portazo y decidió irse antes de terminar la Copa de la Liga 2021

A horas de que finalice su participación en el campeonato, un equipo de Primera División se quedó sin entrenador.

Juan Manuel Llop llegó a un acuerdo con la dirigencia de Platense y dejará ser el entrenador Calamar cuando finalice la Copa de la Liga 2021. El Chocho dirigirá ante Rosario Central su último partido como DT del Marrón, institución en la que ya quedó grabado en la historia grande. El DT rosarino ascendió a Platense a Primera División luego de 22 años y los hinchas jamás olvidarán la gesta conseguida en el Marcelo Bielsa.

«Las cosas tienen un final, tienen que terminar de una manera o de otra. Estoy muy tranquilo y feliz de haber estado todo este tiempo en Platense, hemos hablado con los dirigentes y decidimos terminar este proyecto. Trabajamos muy bien, muy felices, quedamos en la historia, ascendimos luego de 22 años», manifestó en el video despedida Juan Manuel Llop.

«Los jugadores nos regalaron una felicidad enorme dentro de nuestra carrera. Tengo palabras de agradecimiento y me quedo con haber hecho feliz a la hinchada de Platense, ojalá que sigan disfrutando este momento en Primera División. Ojalá que para lo que viene les vaya muy bien, tanto deportiva como institucionalmente, trabajamos como cuerpo técnico para eso».

Llop dejó de ser entrenador de Platense

Juan Manuel Llop logró un hecho histórico en Platense tras ascender al equipo luego de 22 años. La hazaña se concretó justamente en la cancha de Newell’s, club en el cual el Chocho es ídolo luego de ganar tres títulos como jugador a pesar de sus malas experiencias como entrenador. La final por el ascenso ante Estudiantes de Río Cuarto quedará grabada en la retina de todos los calamares.

Platense suma hasta ahora once unidades en doce partidos, en una campaña irregular que lo complica con el promedio. Sin embargo, durante todo el 2021 no habrá promedios, por lo que el Calamar puede barajar y dar de nuevo luego de la muy difícil adaptación a la máxima categoría del fútbol argentino. Platense culminará su participación ante Rosario Central este domigo a las 14.30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados