Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura.

ESPECTÁCULO

Se incendia América TV por lo que sucede con Luis Ventura: “Parece mentira”

Nunca imaginó que le iban a hacer algo así.

Realmente muy duro. No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. La interna estalló en América TV, que generó un verdadero incendio debido al enfrentamiento entre dos de sus máximas figuras. Se trata nada más y nada menos que de Luis Ventura y Jorge Rial, que quedaron en el centro de la escena por un nuevo round que protagonizaron por la madre de Luis Miguel y el escándalo que gira en torno a ella.

“La madre del cantante está muerta. Ya está. Lo dijo la Justicia. Pero bueno, acá tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro”, había manifestado días atrás el conductor de “TV Nostra” delante de sus compañeros, dejando muy en claro lo que piensa sobre la teoría que manifiesta su examigo y compañero.

Furioso, Luis Ventura se descargó nada más y nada menos que en “Secretos Verdaderos”, donde no se quedó callado y salió a defender esta investigación que lleva muchos años. “Una vez más ‘Secretos Verdaderos’ marca el rumbo de lo que después se repite en muchos lugares del mundo, en muchas pantallas internacionales”, comenzó asegurando Luis Ventura sin filtro ni tapujos en vivo y en directo.

Sin embargo, esto no fue todo, y el también panelista de “Fantino a la Tarde” volvió a la carga y evidenció esta nueva interna que sacude a la mencionada señal. “Pero muchas veces, hasta combatiendo descreídos en nuestro propio medio, que es desde donde estamos generando toda esta movida mundial”, arremetió el conductor sin perdonar todo lo que están diciendo sobre él.

 “Parece mentira que medios internacionales, cadenas como Telemundo, de real importancia, reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos, nuestros peores rivales y nuestros peores enconos”, sentenció en medio de un programa donde siguió mostrando evidencias de esta historia que genera pasiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados