Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Se incendia América TV por una grave denuncia que sacude a su conductor estrella: «Prohibió»

No se guardó absolutamente nada.

Escándalo total e inesperado dentro de América TV por una denuncia que sacude a uno de sus conductores estrella: Jorge Rial. La encargada de manifestarlo en sus redes fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien aseguró que dentro del canal está prohibido hablar de la vacunación del conductor de «TV Nostra», quien este viernes comunicó que tomó la decisión de ser inoculado en Miami.

«Che, América prohibió tocar el tema vacuna Rial. Todo muy democrático en ese canal. ¿Y la libertad de expresión?», arremetió la panelista de «Los Ángeles de la Mañana» sin guardarse absolutamente nada por medio de su cuenta de Twitter. Cabe recordar que fue ella misma la encargada de anunciar en Canal Trece esta bomba, que el marido de Romina Pereiro terminó confirmando algunos minutos más tarde.

El periodista, usó su cuenta de Twitter para justificar su determinación. «Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud», afirmó Jorge Rial sincerándose delante de sus seguidores.

«Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron. Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme», aclaró.

«No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza. Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito», sentenció Jorge Rial en medio de mucha polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados