Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Se incendió América TV por lo que pasó entre Fabián Doman y Evelyn Von Brocke en vivo: “Perdón”

La rubia no se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en “Intrusos”, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es que, inesperadamente, se produjo el cara a cara más buscado entre dos figuras que hicieron que se incendie la señal por lo que sucedió. De un lado, Fabián Doman, y del otro, Evelyn Von Brocke, los periodistas que se separaron hace algunos años atrás.

El conductor de “Intratables” estuvo presente en el piso del ciclo de chimentos para hablar sobre las supuestas internas que estarían dividiendo a su programa, entre los panelistas con más trayectoria e históricos dentro del formato, con aquellos que aún están empezando. Pero después de su descargo, fue su expareja quien salió a increparlo generando una situación de mucha tensión y nerviosismo, ya que cabe recordar que si bien ahora tienen una buena relación, su separación fue un verdadero escándalo.

«A mí me molesta muchísimo que aquellos que están hace 10 0 20 años remando y remando, porque esto de la televisión parece re lindo, maravilloso y la gente lo ve como algo fascinante, pero es un mundo difícil, de egos, de competencia, de venir todos los feriados, de estar siete días a la semana trabajando a cualquier hora… Son las dos o tres de la mañana y nos mandamos información…», lanzó ella movilizada.

«Y me molesta mucho cuando los históricos, los que reman, los que están, son como uno más en el montón. Yo me niego a eso, porque la trayectoria vale, el curriculum vale, por más que no les guste la palabra. Los años que uno está valen. Y no puede venir un nuevito… yo soy nuevita acá, pero no soy nuevita en la tele», lanzó Evelyn Von Brocke contra su ex, al escuchar que defendía a los «nuevos» panelistas que forman parte de su programa y que generaron una gran grieta dentro de América TV.

«Perdón, pero este panel es nuevo y funciona muy bien», lanzó por su parte Fabián Doman tratando de evitar el conflicto y haciendo referencia a la renovación que se vivió en «Intrusos» tras la salida de Jorge Rial. Pero lejos de quedarse callada, Evelyn terminó su descargo con una frase determinante y sin rodeos. «Entonces, quiero decir que banco a Débora (Plager) y banco a (Paulo) Vilouta», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados