Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La situación de un futbolista.

BOCA JUNIORS

¡Se lo quieren llevar! La propuesta de un club argentino para un jugador de Boca: «Siempre es bienvenido»

¿Una nueva salida en el plantel del Xeneize?

Se acerca el mercado de pases de mitad de año y en Boca se esperan movimientos en todas las direcciones. Si bien los hinchas están atentos a los posibles refuerzos, lo cierto es que el consejo de fútbol también trabaja en dos aspectos fundamentales: las salidas y las renovaciones. En ese contexto, un club argentino hizo pública una propuesta para un jugador que integra el conjunto azul y oro: «Siempre es bienvenido».

Martín Gorostegui, presidente de Estudiantes de La Plata, habló en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550) de Leonardo Jara. «Es una persona que conocemos muy bien, es un hijo del club y siempre es bienvenido en Estudiantes», dijo. Y agregó: «El caso de Matías (Pellegrini) y Guido (Carrillo) es como el de Jara, han mamado ese sentido de pertenencia del club y eso te da un valor agregado a la hora de negociar. A todos nos gustaría que regresen».

«Estamos muy contentos con este reverdecer en Estudiantes, no tuvimos un buen año la temporada pasada y retomar esa senda de triunfos y buenos resultados nos pone muy contentos», analizó Gorostegui. «En diciembre fuimos a buscar a Ricardo Zielinski y sabíamos que era la persona que mejor encajaba para lo que queríamos en ese proceso de reconstrucción. Estamos muy conformes con él, con su cuerpo técnico, vino a que todos entendamos que en el fútbol los proceso son importantes», completó.

La venta de Sarmiento

Hace algunos días, el Manchester City confirmó la compra de Darío Sarmiento, jugador de 18 años que pertenece a Estudiantes. «Darío ya había sido visto por varios scouters de Europa que venían a ver a los jóvenes y es por eso que un club como Manchester City se fijó en él. Hemos tenido una buena negociación y relación con el Manchester», comentó el presidente de la institución platense sobre la operación que se concretó.

«No es solo vender a Darío, sino caminar con él y acompañarlo en su carrera y formar una relación internacional con Manchester», añadió el dirigente. Y cerró: «Entendemos que ante un jugador juvenil con tanto futuro, lo mejor era ponerle objetivos en Manchester, así cuando va cumpliendo los objetivos el club sigue con una ganancia económica y además acompañar y apostar al futuro del jugador, más allá de la ganancia económica».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados