Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Se me daba vuelta todo»: Paulo Vilouta hizo reír a todos con la desopilante anécdota que contó en «PH Podemos Hablar»

El periodista hizo una revelación increíble.

Paulo Vilouta trabaja desde hace ya muchos años en Radio La Red y América TV , es un reconocido periodista y relator deportivo argentino, que hace pocas horas fue invitado a «PH Podemos Hablar«, ciclo que se emite todos los sábados en Telefe, donde protagonizó un entretenido programa acompañado de figuras como Sofía Gala, Andrea Rincón, Radagast y CAE.

En uno de los fragmentos de la velada, Andy Kusnetzoff les pidió a los invitados que dieran un paso al frente aquellos que «alguna vez despertaron en algún lugar sin saber cómo, ni con quién estaban». «En un hotel, terminé durmiendo en el mismo cuarto con un hombre», deslizó el periodista, que tiene un rol como panelista en «Intratables«.

«Santo Tomás de Aquino a la par mía es un transgresor, no tomo, no como mucho, no pasa nada, pero cuando tomo algo enseguida me sube. Habíamos ido a trabajar, creo que al exterior, tomamos algo y yo sentí un poquito de desconexión, y estaba medio medio», lanzó Paulo Vilouta ni bien comenzó con su relato.

En la misma línea, el panelista de «Intratables» agregó: «Al momento de irme a dormir me ocurrió algo rarísimo. Agarro y voy por los pasillos, no sé si en el quinto o sexto, y confundo el piso de hotel. Abro una habitación, me acuesto, me duermo tranquilo, un ronquido, yo sentía un ronquido, un sueño tremendo, no me sentía bien se me daba vuelta todo. No sé cuánto tiempo pasó, miro y había un tipo durmiendo en la otra cama y digo: ‘¿este quién es?'», deslizó Paulo Vilouta.

«Cuando lo toqué el tipo pegó un salto diciéndome: ‘¿qué hace usted acá?, ¿quién sos?, ¿qué está pasando?’ El tipo me hizo un escándalo, yo pedía perdón, me sacaron me llevaron a la recepción. Ahí me hicieron explicar lo que había ocurrido, y después un compañero me tuvo que ir a buscar para llevarlo mi cuarto», expresó Paulo Vilouta, para finalizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados