Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confeccion

ESPECTÁCULO

«Se nos fue»: la dolorosa decisión que golpeó a todos en «Corte y Confección»

El ciclo de costura se despidió de una figura central.

Con varias temporadas sobre su andar, «Corte y Confección» ya es un clásico en la pantalla de El Trece. A pesar de la buena onda que le ponen los concursantes y Andrea Politti, la conductora, este martes el ciclo de costura arrancó más abajo por la dolorosa decisión que golpeó a todos en el reality: la salida de una figura crucial del certamen que se había convertido en un favorito de los participantes y también de la audiencia. Estamos hablando de Mario Guerci que fue eliminado del reality de costura ayer.

Con algo de tristeza en sus palabras, la animadora pronunció: «¿Cómo les va? Se nos fue Mario Guerci». En concordancia con el tono de Politti, Anita Martínez hizo eco de su pesar y remarcó la buena predisposición de su colega en el taller: «Desolada, a mí me parece que es de las personas más adorables que conocí en este medio».

«Me dijo que estaba ensayando un montón, un hermoso compañero, siempre con una sonrisa. Ayudando… la verdad es que el tiempo que me tocó compartir, una persona hermosa», acotó Valeria Archimó sobre la incorporación de Guerci a «ShowMatch La Academia», el programa de Marcelo Tinelli que debutó el lunes.

En su último adiós a «Corte y Confección», Guerci expresó: «Acá, a mis amigos, a los que conocí más, y todavía fue mejor, y conocí a los chicos que se ve y a todos los que están atrás que no se ven. Y me llevo lo mejor de acá. La verdad que aprendí a trabajar con las manos y, sobre todo, la parte humana, a los chicos también los adoro, la pasamos bárbaro. Y a vos también, Andre».

«Les cuento que estamos a full ensayando a diario y a veces doble turno!! Y yo que justo andaba con ganas de aprender a bailar che !!! Me sacarán bailarín mis compas? Los leo y wish me luck pues siempre ayuda y la necesitaré besos a todos y gracias por el aguante de siempre amigos!! (sic)», publicó el modelo y conductor en Instagram tras su inesperado ingreso al programa de Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados