Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Se odian todos»: nerviosismo en El Trece por lo que sacó a la luz Susana Roccasalvo

Salió un informe interesante desde el ciclo de la afamada presentadora.

El comienzo de «ShowMatch La Academia» le dio mucha tela para cortar a los que se dedican a las noticias de espectáculos. En «Implacables», el ciclo de Susana Roccasalvo, sacaron a la luz algunas contiendas que al parecer llegaron para quedarse en El Trece. En ese contexto, Pampita y Hernán Piquín le prestaron testimonio al programa de la rubia por El Nueve.

En diálogo con Piquín el notero sentenció: «Se odian todos». Con risas y algo de incomodidad, el bailarín reconoció una parte de la afirmación. «Bueno… estamos viendo un poco qué pasa con los participantes. Sentimos que no hay sangre. Me parece que el cubo debería haber ido después, donde se pueda evaluar el movimiento y las pisadas», dijo analizando el concurso.

Sobre la rispidez de Guillermina Valdés con los integrantes del jurado, Piquín lanzó una humorada picante: «Qué Guillermina se quede en la casa, eso lo hablamos entro todos. Ella me gusta». Pampita también opinó sobre el rol de la mujer de Marcelo Tinelli y expresó: «Para estar sentado ahí hay que tener personalidad y lo supo llevar».

«Siempre hay un dejo de verdad en todo… Yo no la conozco mucho, cuando empecé a trabajar ella ya se estaba dedicando a su familia. Pero sé que fue una gran modelo, trabajó mucho, es hermosa y lo supo hacer bien», dijo la modelo sobre su colega y dio a entender que no se cruzaron demasiado en las pasarelas.

«Él está muy afianzado en su carrera, es el gran remador, el que descubre talento», afirmó Pampita sobre Tinelli. Además se animó a pronosticar la posible fecha de su parto: «Para el 22 de julio es la fecha. Puede nacer antes, puede nacer después, así que es una fecha estimativa». «La veo bárbara pero sus embarazos casi siempre se prolongan un poco más…», dijo Susana Roccasalvo para cerrar con los móviles mencionados.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados