Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se parecen? Vignolo comparó a Paradela con un grande de River y todos coincidieron

El periodista hizo una comparación con la que coincidieron todos sus compañeros.

River cumplió el objetivo que se puso en mente: acceder a cuartos de final de la Copa de La Liga ante un duro Aldosivi que fue a arruinarle la fiesta. El final fue 4-1 a favor de los de Núñez y ahora jugarán contra Boca en cuartos de final. Muchos jugadores estuvieron a la altura y uno de ellos fue José Paradela, que fue comparado con un gran jugador del Millonario según Vignolo.

Ayer River volvió a mostrar una de sus mejores versiones y eso le dio el pase a cuartos de final de la Copa de La Liga. Ahora debe pensar en Junior el miércoles y en Boca el domingo. Dos cruces realmente muy difíciles por delante. Ante la ausencia de Enzo Pérez por un problema gastrointestinal, el mediocampo estuvo conformado por Palavecino y De La Cruz.

En la segunda mitad, cuando el partido todavía iba 2-1, ingresó José Paradela. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata que ya convirtió su primer gol oficial en su carrera, ayer volvió a convertir en una jugada increíble con asistencia de Matías Suárez. Rápidamente, y hace tiempo, lo compararon con un gran jugador: Ignacio Fernández.

El mediocampista que actualmente juega en Atlético Mineiro dejó un vacío enorme en el equipo y los hinchas lo extrañan todos los días. Paradela tiene movimientos muy similares y ya lo han comparado varias veces con Nacho. Gallardo no lo puso desde el arranque pero cada vez que ingresa convierte.

Vignolo en la jugada del gol lanzó: «Acá lo ves y es Nacho». Todos sus compañeros coincidieron, sobre todo Daniel Arcucci que fue el que comenzó el relato del gol remarcando el gran parecido. Tuvo un gran control y definió increíblemente bien para sellar el 3-1 parcial de River ante Aldosivi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados