Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
provincia de Buenos Aires

SOCIEDAD

«Se quebró y confesó»: nuevos detalles en la causa del nene de 4 años que fue atropellado en Dock Sud, provincia de Buenos Aires

El papá de la víctima dio a conocer hoy una información clave que le fue confirmada por la policía bonaerense.

Matías, el padre de Ciro, el niño de 4 años que fue atropellado y falleció en la localidad de Dock Sud, provincia de Buenos Aires, ratificó hoy que en la comisaría, la policía bonaerense les confirmó que la mujer que se encuentra detenida junto a su pareja, que es el hombre que conducía el vehículo y que arrolló al nene, «se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto». Los dos adultos llevaban presuntamente en el automóvil a una criatura menor de edad.

Esta mañana en diálogo con Chiche Gelblung en el programa de la Radio AM 550 y según las declaraciones difundidas por NA, el entrevistado contó: «Lo que sabemos es que las dos personas están detenidas» y precisó: «Un masculino que es el que manejaba y un femenino que iba con una criatura en el auto». El papa del nene, manifestó que apenas tuvo lugar el incidente, su mujer y él dieron a conocer el hecho en las redes sociales con el objetivo de conseguir testigos que hubieran visto lo que sucedió.

«Nosotros apenas lo publicamos la gente entró a colaborar, a aportar datos y casi todos dieron la misma versión de esta persona, que tiene tal coche, tal patente, y así se pudo llegar», relató y agregó: «En la comisaría nos dijeron que la mujer aparentemente se quebró y confesó que eran ellos quienes iban en el auto». Matías reclamó «justicia por su hijo», ya que según aseveró solo quiere que Ciro «pueda descansar en paz».

Previo a la entrevista con Gelblung, el padre de la víctima habló con la prensa y volvió a hacer hincapié en el pedido de Justicia. «No nos van a devolver a nuestro hijo, pero nos va a ayudar a hacer el luto en paz», finalizó. Esta mañana, habló la madre de Ciro y en una charla con Crónica TV, puso el foco en las declaraciones del hombre que manejaba el auto y su pareja e hizo hincapié en las «contradicciones».

«Primero dijeron que le habían robado el auto, después dijo que no tenía seguro», precisó y subrayó: «Se contradice solo». En consecuencia, afirmó: «Fue él, sino porqué va a mentir tanto» y lejos de quedarse callada, recalcó: «Escaparon porque son delincuentes». Al igual que su pareja, la mujer remarcó: «Quiero justicia por mi hijo» y cerró: «Que diga la verdad y que pague».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados