Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Se queda en River! ¿Por qué Marcelo Gallardo le dijo que no a la Roma?

El entrenador del Más Grande otra vez vuelve a rechazar una importante propuesta desde el fútbol europeo.

Nuevamente un club del fútbol europeo vuelve a posar sus ojos en los servicios del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Y de esta forma se termina de destruir el mito de que no se encuentra capacitado para dirigir en las grandes ligas. «El próximo año«, expresó Gustavo Yarroch sobre la respuesta que el entrenador le dio a la Roma de Italia. ¿Qué les dijo? ¿Por qué se quedó en River?

En la mitad de la semana, se conoció que el conjunto italiano oficializó la llegada de José Mourinho como su director técnico a partir de la próxima temporada. Pero el portugués fue la segunda opción. Ya que la primera dispuso al Muñeco como el candidato a convencer para que se haga cargo del primer equipo. Sin embargo, se encontraron con una dura respuesta.

“La primera llamada ocurrió en el mes de abril y fue para reemplazar a Paulo Fonseca. Lo primero que respondió Gallardo es que les agradecía el interés, pero les advirtió que no iba a interrumpir su vínculo con River”, reveló Yarroch en ESPN F90. Y agregó: “Unos días después, lo volvieron a llamar. Es decir, es el nombre que querían para reemplazar al técnico saliente».

Ese segundo llamado vino acompañado de una interesante propuesta, la cual buscaba que el entrenador dude de su primera respuesta. ¿Qué le prometieron desde Italia? «Le realizaron un ofrecimiento muy importante desde lo económico, para tentarlo por esa vía, pero otra vez el Muñeco les agradeció el llamado. Ya que no quiere interrumpir su contrato, no es alguien que frena su trabajo cuando tiene un compromiso”, afirmó.

No obstante, antes de que se termine la comunicación, Marcelo Gallardo arrojó una respuesta que puede generar cierta preocupación en los hinchas. «Aunque les dijo que si quieren pueden hablar el próximo año porque se va encontrar libre. Pero no significa que se vaya a ir de River”, señaló Yarroch. ¿Tiene planeado irse del club? Por el momento no, y a fin de año depende mucho del balance que realice más el proyecto que le presente la nueva comisión directiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados