Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Se quiere ir: una figura de Boca busca club en Europa y no seguiría en el club

El equipo podría perder a uno de los referentes del plantel.

Mientras Boca piensa en sus próximos partidos contra Patronato por la Copa de la Liga 2021 y ante Santos por la Copa Libertadores, el club y el Consejo de Fútbol continúan analizando la llegada de posibles refuerzos en el próximo mercado de pases como también la venta de algunos actuales miembros del plantel. Siendo así, hoy se reveló que uno de los referentes del equipo se Russo ya no quiere seguir en la institución en principio.

La información nace a través de “TNT Sports Argentina”, y establece que Esteban Andrada estaría buscando club, preferentemente en Europa. A partir de allí, es importante compartir que no es la primera vez que este rumor sale a luz, ya que en principio el Consejo de Fútbol no vería mal la venta del futbolista. Concretamente el arquero tiene contrato con el Xeneize hasta junio del 2023 y una cláusula de 25 millones, por lo que le dejaría a Boca una suma económica nada despreciable.

De todas formas todavía se desconoce si Boca recibió ofertas por él. Los hinchas ante la noticia mostraron opiniones divididas, ya que por un lado algunos tampoco ven mal su venta, pero otros en cambio no consideran que Agustín Rossi tenga lo necesario como para quedarse con el puesto de titular. Por lo pronto, Andrada sigue aislado en Ecuador, esperando su regreso a Argentina.

Las declaraciones de Andrada

Más allá de lo que pueda suceder, hoy día Esteban Andrada sigue siendo parte del plantel de Boca. En este momento en concreto como se mencionó anteriormente, se encuentra en Ecuador, y en la jornada de ayer compartió como llegó a esta situación de aún no poder volver a su país. “Fue mucha mala suerte. Me hisoparon hace 3 días y en ese tiempo entiendo a los médicos, a todos los que trabajan con este virus, es una incertidumbre. Me pongo en su lugar. Se pudo haber evitado con un test el sábado… Pero fue mala suerte”.

Finalmente, también reveló que le llegaron muchos mensajes de parte de miembros del club como Cascini o Delgado, y que hasta Franco Armani el arquero de River le escribió y consultó por su estado. Estaban Andrada de 30 años arribó al Xeneize en el 2018, y hasta la fecha ha defendido el arco Xeneize en casi 100 partidos, habiendo conquistado con la institución tres campeonatos locales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados