Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Se siente y es muy personal»: la triste revelación del príncipe Harry que conmovió a sus fanáticos

El duque de Sussex dio a conocer detalles reveladores de su nuevo proyecto televisivo.

El príncipe Harry, de 36 años, ha revelado grandes detalles de su documental sobre salud mental que hizo con la magnate de los medios estadounidenses, Oprah Winfrey, de 67. Después de los retrasos por la renuncia de Harry y Meghan Markle a la familia real y por las restricciones por la pandemia de COVID-19, finalmente el proyecto televisivo «Me You Can’t See» se estrenará el 21 de mayo en Apple TV +.

«Nacimos en vidas diferentes, nos criamos en diferentes entornos y, como resultado, estamos expuestos a diferentes experiencias», señaló Harry en un comunicado el lunes. «Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos. La mayoría de nosotros cargamos con algún tipo de trauma, pérdida o dolor sin resolver, que se siente, y es, muy personal». Harry y su hermano mayor, el príncipe William, tuvieron que lidiar desde temprana edad con la pérdida de su madre, la princesa Diana.

A raíz de su experiencia personal y con la participación de muchas otras voces poderosas, el duque señaló que «espero que esta serie muestre que hay poder en la vulnerabilidad, conexión en la empatía y fuerza en la honestidad. El documental de Apple TV + se anunció por primera vez en abril de 2019. En ese momento, dijo: «Realmente creo que una buena salud mental – aptitud mental – es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y un yo impulsado por un propósito». 

Harry destacó que «nuestra esperanza es que esta serie sea positiva, esclarecedora e inclusiva, compartiendo historias globales de un espíritu humano incomparable luchando desde los lugares más oscuros, y la oportunidad para que nos entendamos mejor a nosotros mismos ya los que nos rodean». El lunes se conoció que varias celebridades se unirán a Harry y Oprah, incluidas la cantante Lady Gaga y la actriz Glenn Close.

En una entrevista de 2019 con Gayle King, Oprah Winfrey explicó que le presentó la idea del documental a Harry durante una discusión sobre problemas globales. «Le hice la pregunta: ‘¿Cuáles crees que son los problemas más importantes que enfrenta el mundo en este momento?’ Y dijo que hay dos: cambio climático y bienestar mental, aptitud mental y salud mental», señaló Winfrey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados