Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

¿Se terminó la buena racha? Andrea Rincón no quedó conforme con la devolución

La morocha, esta vez, no estuvo a la altura del certamen.

¿Se terminó la buena racha? Al menos eso pareció haberle pasado a Andrea Rincón este último martes en «MasterChef Celebrity«. La morocha venía muy confiada pero no quedó conforme con la devolución del jurado. La seguridad que le brindó haber sido la ganadora de las últimas medallas doradas y plateadas, esta vez, le jugó una mala pasada y tuvo que pasar a la instancia de «última chance».

Ya pasaron algunos meses desde el comienzo del certamen de Telefe. A esta altura es lógico que se les pida a los participantes más entrega, creatividad y exigencia. Ante este contexto, algunos se desenvuelven con mucha facilidad. Pero a otros les cuesta más y están en aprietos cada vez que el jurado pide más originalidad que antes. En este sentido, Andrea fue uno de esos casos.

La consigna para la emisión del martes fue preparar un plato destinado a un deportista de alto rendimiento. De esta forma, la ex Gran Hermano presentó un lomo a la mostaza con hongos, ensalada de palta, tomate, queso camembert y almendras. Sin embargo desde el comienzo Damián Betular, el primero en degustar, hizo saltar el primer error a la vista. Y era que el lomo no estaba del todo cocido.

Aunque la concursante trató de mitigar el error, argumentando «¿Crudo? Ah, no sé, yo pensé que la cocción era así. Viste que depende quién come, la cocción es distinta». Pero detrás de cámaras su postura fue distinta: «La verdad es que a mí me gusta la carne rostizada, negro. Te la hice así para vos», dijo fiel a su estilo descontracturado. Como si fuera poco, Betular descubrió otro error en la preparación: no le había sacado todos los hilos a la carne.

Lo cierto es que Andrea fue la única de todos sus compañeros del día martes que tuvo 60 minutos completos para cocinar. Y aunque fue una gran ventaja, también tenía sus contras. Ante tanta presión, Rincón claramente no cumplió con las expectativas. En general, la devolución apuntó a que no se pedía un plato «fitness», haciendo alusión a que la porción era muy chica. Pero también cabe señalar que de todos modos la participante se fue con una sonrisa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados