Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Se va de River? Zuculini pidió hablar con Gallardo y la respuesta fue clara: «Entiende la situación»

El volante se acercó al entrenador y la respuesta que recibió le dejó varias cosas para analizar.

En las últimas semanas se despertó una polémica sobre el cansancio que sufre Enzo Pérez y la ausencia de Zuculini como primer recambio. Algo que también le generó ciertas dudas al propio jugador. Tanto que se acercó a Gallardo para poder conversar acerca de su rol dentro de River. “Entiende la situación”, expresó Maximiliano Grillo sobre la charla que se dio y reveló detalles muy importantes. ¿El volante se irá en junio? 

La última vez que el jugador formó parte de un partido fue en la goleada que se produjo ante Godoy Cruz por 6-1. Que se llevó a cabo el 21 de marzo. Desde entonces fue convocado a varios encuentros pero nunca ingresó. Y esto permite pensar que no se encuentra dentro de la consideración del cuerpo técnico. Sin embargo, la respuesta que llega desde el Millonario es muy distinta.

Zuculini habló con Gallardo para preguntarle y este le dijo que se encuentra dentro de la consideración del plantel”, arrancó Grillo. Y agregó: “Pero al no jugar, el volante le manifestó al entrenador que posiblemente en junio reciba algunas propuestas y piensa en analizarlas”. ¿Quiénes están detrás de sus pasos? A finales de marzo se mencionó que Gremio seguía muy de cerca la actualidad del volante.

Pero al poco tiempo Renato Portaluppi, entrenador del equipo brasileño, fue despedido por no haber clasificado a la Copa Libertadores. Y por ende puede que el interés se haya perdido con la llegada del nuevo cuerpo técnico. Hay que recordar que Zuculini dispone de un contrato con River que se vencerá en el mes de junio del 2022. Al no jugar, las chances de renovar se vuelven bastante escasas. 

Gallardo le respondió que no le va a cortar la carrera a nadie, porque entiende la situación que se está viviendo en el país”, afirmó Grillo. Por otro lado, expuso que no se hará un esfuerzo para retenerlo. Y esto termina de confirmar que su lugar dentro del plantel no es tan importante. “Después el entrenador hace un esfuerzo más con algunos jugadores. Como es el caso de Borré, en donde bajó el pedido de que traten de retenerlo. Pero con Zuculini eso no va a pasar”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados