Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Horacio Cabak

ESPECTÁCULO

«Se venían odiando»: contundente declaración de Mariano Iúdica sobre el escándalo de Horacio Cabak

Mariano Iúdica habló del enfrentamiento entre Jorge Rial y Horacio Cabak, luego de la separación del modelo.

Mariano Iúdica, al igual que Luis Ventura o Jorge Rial es uno de los conductores más importantes de América TV. Está al frente de «Polémica en el Bar», donde trabaja junto a Chiche Gelblung, Flavio Azzaro y Horacio Cabak, entre otros periodistas. «Se venían odiando»: contundente declaración de Mariano Iúdica sobre el escándalo de Cabak.

El conductor fue entrevistado por Fernanda Iglesias en «Esto no es Hollywood». Hizo una fuerte declaración con respecto al momento que está pasando su compañero, Horacio Cabak. El panelista se separó de Verónica Soldato, quien fue su pareja por 27 años, luego de que salieran a la luz rumores de infidelidad. «Él se reunió con Gustavo Sofovich justo antes de entrar al aire», dijo.

«Le preguntó si íbamos a hacer o no el tema. Y por supuesto que lo íbamos a hacer, porque había hablado toda la televisión argentina y los medios, los portales, los noticieros… Habían hablado de ‘Polémica’ del día anterior. De él, de Rocío Oliva… Lo teníamos que replicar, obviamente. Decidieron que era mejor que él no esté, porque si la iba a pasar mal…», dijo Iúdica.

Después de aclarar el por qué de la ausencia de su compañero, Mariano Iúdica se refirió al cruce entre Jorge Rial y Horacio Cabak. Remarcó que le pareció un error haber subido al exconductor de «Intrusos» al ring. «Ahí abrió otros frentes. Tener un frente en tu casa quizás es suficiente como para tener abiertas otras cosas. Para mí, antes que nada, está la vida real, que es la familia», dijo.

«Ellos ya se venían odiando hace un montón, es una cosa que viene desde hace tiempo. Y que Horacio replicara un tuit de Jorge y al aire dijera lo que dijo, digo: ‘¿Para qué?’. ¿Viste cuando estás al aire y le mirás la cara y decís: ‘No lo digas…’?. Pero cada uno en el vivo se maneja como puede y estar en la silla de Horacio esta semana es muy difícil. El lunes, cuando vino, no lo podía acreditar», comentó.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados