Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Se viene! Ángel de Brito anunció novedades sobre el estreno de «La Academia»

El conductor de LAM lo contó todo.

¡Se viene! Faltan menos de 2 semanas para el estreno de «La Academia«. Como no podía ser de otro modo, Ángel de Brito se encargó de anunciar las novedades. Algo pudo contar a través de su cuenta de Twitter en la noche de este martes. Pero otros detalles los dijo hace pocos minutos en LAM. Lo más importante se trata de la fecha de apertura y la tan esperada foto oficial.

Se especuló mucho respecto al día de regreso de Showmatch. Sobre todo teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli afirmó que no empezaría el programa hasta tanto no tuviera al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo varios periodistas sostuvieron que eso no sería un inconveniente dado que ya está disponible la dosis para mayores de 60 años en provincia y ciudad de Buenos Aires.

Finalmente el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» terminó con las especulaciones y tuiteó: «17/5 #LaAcademia @cuervotinelli», junto a la foto oficial con todos los participantes, junto a Marcelo Tinelli en el medio y acompañado de ambos lados por los cuatro famosos que integrarán el jurado. Recordamos, ellos son Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y de Brito.

Por otra parte, la foto causó bastante repercusión. Incluso tuvo sus demoras debido a que no se pudo hacer en conjunto por cuestiones de protocolos. Entonces cada producción se hizo por separado para luego juntar todo a través de un montaje. En este sentido, Ángel fue de los últimos en cumplir con la tarea. Cabe señalar que el conductor estuvo aislado durante 14 días por ser contacto estrecho con un positivo.

En cuanto a la producción fotográfica, apenas lo subió a sus redes no pasaron desapercibidos los comentarios de algunos usuarios de Twitter. Empezando por el propio Ángel quien, en otro tweet, lanzó muy picante: «Hay gente que no reconocí». Sus seguidores estuvieron muy atentos y hasta descubrieron una ¿coincidencia?, y es que Karina La Princesita y El Polaco están juntos, mientras que Barby Silenzi fue ubicada bastante lejos de su actual pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados