Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Se viene el primer mano a mano! La reserva de River ya conoce su próximo adversario en la Copa de la Liga

Los jóvenes del Millonario buscarán replicar lo hecho a lo largo de la fase de grupos.

La división de reserva de River se encuentra viviendo un enorme presente a base de un excelente sistema colectivo y de goles. Esto les permitió clasificarse a la siguiente instancia de la Copa de la Liga con algunas fechas de anticipación. Y ayer, luego de que se desarrolló la última jornada de la Fase de Grupos, se conoció quién será su rival en los cuartos de final.

Hay que recordar que los jóvenes del Millonario finalizaron en la primera posición con un puntaje que estremece. Porque a lo largo de 13 compromisos, se despacharon con 10 victorias, tres empates y ninguna derrota. Lo cual les permitió conseguir un base de 33 unidades. ¿Cuántas obtuvo el segundo? Argentinos Juniors que alcanzó la franja de los 26 puntos.

Pero no es lo único que genera impresión, porque el Más Grande logró marcar 27 tantos y tan solo sufrió 10. Esto le permitió alcanzar los cuartos de final y ahora deberán justificar lo hecho ante Independiente. Que se clasificó como cuarto en la Zona A, con 22 unidades, gracias a la diferencia de goles. Ya que culminó empatado en puntos con Defensa y Justicia.

El encuentro se va a disputar en el predio de RiverCamp, debido a que el mejor ubicado puede hacer uso de esta posibilidad. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha y el horario del cruce. Por otro lado, es importante resaltar que se trata de un solo partido. Como así también lo será el enfrentamiento de la semifinal, más el agregado de celebrarse en un escenario neutral.

¿Y Boca? Logró avanzar hacia la siguiente ronda como el mejor de su zona, por consiguiente deberá jugar ante Godoy Cruz. En resumen, si se quiere observar un Superclásico en la división de reserva se deberá esperar hasta final. Puesto que ambos equipos quedaron ubicados en llaves separadas. ¿Cómo salieron en el interzonal? River ganó por 1-0, con gol de Flabián Londoño, en condición de visitante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados