Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Se viene»: ¡Estalla la guerra! Luis Ventura prepara su libro ¿sobre Diego Maradona?

Luis Ventura volvería a escribir. El periodista recibió dos importantes ofrecimientos para publicar un nuevo libro y apunta a dos figuras.

Luis Ventura ha seguido varios casos polémicos a través de sus apariciones en televisión, especialmente por medio de «Secretos Verdaderos», show que conduce por América TV. Hace unas horas, lanzó un adelanto de su nuevo proyecto. Escribiría un nuevo libro. «Se viene»: ¡Estalla la guerra! Luis Ventura prepara su libro ¿sobre Diego Maradona?

El periodista publicó una imagen con uno de los escritos que publicó. Luego sumó: «¿Se viene otro libro? En los dos escritos me fue muy bien y hasta ligué premios y viajes. Ricky Saxon me insiste en que me ponga a hacer. Hay dos editoriales que insisten… ¿De qué les gustaría que escriba?», le preguntó el panelista de «Fantino a la Tarde» a sus seguidores.

Estas fueron algunas de las sugerencias de los usuarios de Instagram. «Madre de Luis Miguel y vida de Maradona», «Todo lo que sabés de las Maradona-Villafañe», «De todo lo que tenés guardado de las personas y no querés contar. Dale», «Sobre Maradona», «De Rial», «Caso Marcela Basteri y Diego Maradona«, «De Jorge Rial, obvio, sacarle los trapitos al sol».

Él contestó: «Ehhhh… ¡Cuánta gente enganchada y cuántos temas sugeridos! Yo sigo anotando». Según las declaraciones que hizo al respecto anteriormente, es muy probable que este libro apunte a la vida de Diego Armando Maradona. El periodista mantiene una guerra con las hijas del jugador. Antes de cerrar sus redes, Gianinna Maradona lo cruzó con este duro mensaje.

«Puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas que vos estás muy lejos de saber. Me hacés pensar y buscar las mil ‘pruebas’ que tengo para mostrarle a mi hijo quien es su mamá», escribió.

«Y sobre todo, poder demostrarle el amor de su abuelo a su mamá. El amor genuino e incondicional que nos vamos a tener hasta que nos volvamos a encontrar. Mientras vos das por hecho, que tanto Dalma como yo, somos las responsables del final de la vida de mi papá, yo estoy preocupada porque aún circulan las fotos de mi papá con los dos rancios ese put… miércoles 25», dijo la hija del Diez.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados