Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Se viene»: Ivana Nadal vuelve a la conducción con programa propio

Ivana Nadal aseguró que le dará espacio a «todas esas voces que fueron censuradas» en su nuevo ciclo radial.

Ivana Nadal se hizo conocida en los medios al conducir «Escape Perfecto» junto al Chino Leunis en 2014. Más tarde, condujo programas como «La Peña de Morfi» y «Juguemos en el Bosque«. Actualmente, Ivana se dedica a publicar contenido en las redes sociales, sobre todo, en su cuenta de Instagram. «Se viene»: Ivana Nadal vuelve a la conducción con programa propio.

Hace unas horas, la influencer dio una gran noticia para sus seguidores de Instagram. «Buen día, ¿cómo andan? Espero que estén teniendo una mañana hermosa. Si recién están activando, que activen con una sonrisa. Que tengan la predisposición y las ganas de crear su realidad positivamente. Que sean un gran día», comentó Nadal en sus historias de Instagram.

«Y que realmente estén agradecidos por despertar, por tener millones de posibilidades de volver a intentar, de volver a ser, de volver a confiar en ustedes», agregó. Luego pasó a contar una novedad. «Quería contarles que muy pronto vamos a estar escuchándonos por medio de una radio que sale por Internet, desde Nueva York, hacia todo el mundo», reveló.

«Voy a estar teniendo mi programa y voy poder hacer escuchar todas esas voces que quizás muchas veces fueron censuradas, que tienen una opinión diferente de la vida y que te pueden dar herramientas para que te sientas mejor interna y externamente», dijo la influencer. A este mensaje sumó: «Se viene». Nadal será parte de «House Radio».

La conductora anunció este nuevo proyecto luego de grabar otro de sus videos «del amor» para las redes. El último de estos clips se trató sobre el ego. Ivana Nadal se explayó sobre su regreso a la Argentina. Estuvo viajando por el mundo durante varios meses. Su última parada fue en Nueva York, donde pasó algunos días. Regresó para reencontrarse con su familia el mes pasado.

Ivana Nadal

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados