Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Se viene la rotación en la Copa Libertadores! El probable equipo de River para visitar Independiente Santa Fe

El Millonario saldrá al campo de juego con un equipo repleto de jugadores que buscará ganarse la consideración del entrenador.

El último partido de la Copa de la Liga expuso que River necesita realizar ciertas modificaciones dentro de su formación titular. Debido a que algunos jugadores presentan un gran agotamiento, mientras que otros tienen un bajo rendimiento. Por lo tanto, la lista de concentrados para visitar a Independiente Santa Fe deja en claro que Marcelo Gallardo va a rotar nombres. ¿Qué alineación usará en la Copa Libertadores?

La franja del arco es la que menos inconvenientes presenta porque Franco Armani no sufre el desgaste que tienen los demás profesionales. Aunque la presencia de Enrique Bologna y Germán Lux en la nómina da la sensación que tal vez se vea algo distinto dentro del campo de juego. En la defensa se apreciará el primer cambio, y este se vincula con el dibujo táctico.

Ya que fueron convocados Robert Rojas y David Martínez, en tanto que los demás defensores son laterales. En consecuencia, se desprende la idea de que River saldrá a jugar con una línea de cuatro futbolistas. Por otro lado, la mitad de la cancha es el sector que más modificaciones recibirá. Debido a que Nicolás de La Cruz y Enzo Pérez se van a quedar en la Argentina.

Luego, la franja de ataque contará con la fuerza de la juventud, debido a que fueron alistados todos delanteros que no superan la barrera de los 25 años. Es una buena oportunidad para que Federico Girotti pueda demostrar todo el potencial que vienen exponiendo cada vez que le toca entrar desde el banco de suplentes. Sin embargo, no tendrá el respaldo del equipo que habitualmente es titular.

En resumen, un posible once inicial de River para jugar en Colombia podría ser el siguiente: Enrique Bolonga; Alex Vigo, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Agustín Fontana. Hay que señalar que Marcelo Gallardo sabe esconder muy bien sus formaciones, y lo presentado puede estar muy lejos de lo que se vaya a ver cuando comience el encuentro.

Los concentrados

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados