Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Seguir adelante»: sorpresiva reacción de Florencia Peña tras lo que se dijo en su programa

Durante un mano a mano muy sincero.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. En su ciclo «Flor de Equipo» no solo analiza la actualidad de nuestro país, se mete de lleno en el mundo del espectáculo y la farándula, sino que junto a su equipo recibe a los mejores entrevistados. En su salida al aire de este viernes, Nico Riera, el exintegrante de las mejores novelas de Cris Morena llegó al programa para participar del «Desafío Intragable». Durante la ronda de preguntas el joven se sinceró sobre los momentos complicados en su carrera como cantante y causó una sorpresiva reacción en la conductora.

«Bueno Nico, si no contestás esta pregunta comés canelón de ricota vencida», lanzó sin filtro la conductora del canal de las pelotitas a lo que el actor se mostró un poco sorprendido y a la vez con ganas de responder para no tener que comer dicho plato. «¿Qué fue lo mejor que conseguiste con tu fama?», le consultó la exintegrante de «Casados Con Hijos». «Un amigo me dice que aprovecho mucho la portación de rostro», comentó Riera.

«Por ahí llegás a la puerta de un boliche y no hay invitación y uno va poniendo como la cara así hasta que el seguridad te ve y te dice ‘vení’ y vos metés a diez más», agregó. «Bueno, arrancamos tranqui, pero ahora si no contestás comés empanada argenta, que es una empanada con dulce de leche», le explicó Florencia. «Grabaste varios discos, ¿cuál fue la crítica más devastadora que recibiste como músico y como cantante?», preguntó.

«Me han dicho ‘este pibe no sabe cantar'», indicó Nico. «¿En serio? ¿Pero quién? En algún evento, el público…», expresó Peña. «Sí, me lo han dicho. No el público no, grabando», se sinceró el reconocido actor. «Una cosa es cantar en la ducha que cantamos todo bien y otra cosa es un estudio, donde estás vos con auriculares y tenés que grabar», manifestó el invitado. «Me muero, ¿el que te grababa te estaba tirando tierra? ¿Qué se hace con eso?», dijo Florencia sorprendida.

«Hay que seguir adelante», cerró Nicolás. Como sabemos, dentro de «Casi Ángeles» protagonizó a Tacho Morales y además formó parte de «Teen Angels» la banda de la novela donde se encontraban también Peter Lanzani, Lali Espósito, la China Suárez y Gastón Dalmau. Con ellos tuvo la posibilidad de grabar cinco álbumes de estudio. Lejos de esta faceta continuó en el mundo de la música y se aventuró en proyectos como productor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados