Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Ser más valiente»: Flor Vigna se mostró como nunca la viste en la antesala a su debut en «La Academia»

La rubia publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show «Combate», en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a «ShowMatch» como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. Horas atrás, por medio de su cuenta de Instagram, la rubia se quebró al hablar de la situación que se vive en Argentina a raíz del coronavirus.

«Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put… COVID-19. Estoy muy emocional y me da vergüenza estar así. Me está naciendo un gran sentimiento de ‘ahora o nunca’, porque realmente se está muriendo gente, de verdad, y por eso quiero contagiar que nos animemos a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar y a perdonar», comenzó diciendo la rubia.

En tanto, Flor Vigna mostró su lado más íntimo. «Estoy teniendo charlas muy copadas con mi familia que sino no las hubiese tenido, me fui de viaje con mi mamá al Uritorco a un camping, salgo a caminar con mi viejo que tiene un par de cosas de salud. A la vez estoy cumpliendo muchos sueños personales que no hubiese hecho porque le tengo mucho miedo al qué dirán. Ahora quiero animarme a ser más valiente», reconoció.

Con la voz quebrada y con lágrimas en sus ojos, la actriz y presentadora de televisión lanzó un fuerte mensaje. «No quiero contagiar miedo ni mala vibra, pero sí esto del ‘ahora o nunca’ que a mí me da valor para hacer cosas que no me hubiese animado. Me parece que estamos en un momento muy especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida», sostuvo Flor Vigna.

«Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más que uno esté rodeado de familia y amigos lindos, no hay que descuidarse. Yo lo hago y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero. Es un momento muy especial que me pegó mucho por lo que le está pasando a gente cercana que no voy a contar por respeto a ellos. Es ahora o nunca, para animarte a lo que carajo quieras ya sea con tu familia, con tus amigos o con el amor… si amás a alguien decíselo», acotó Flor Vigna, para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados