Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona de Ecuador
Barcelona de Ecuador, rival de Boca esta noche.

BOCA JUNIORS

«Sería un problema»: desde el plantel de Barcelona de Ecuador opinaron sobre la situación de Andrada

Boca y un problema inesperado en Guayaquil.

Todo marchaba bien y en calma para Boca. Después de ganar cinco partidos al hilo, el viaje a Guayaquil parecía un simple trámite. Pero todo se complicó. Esteban Andrada, quien estuvo aislado la semana pasada, dio negativo en el PCR previo al vuelo. Y en su arribo apareció un inesperado positivo que dificulta todo. Desde el plantel de Barcelona de Ecuador, rival de esta noche para el Xeneize, opinaron sobre el tema: «Sería un problema».

Quien tomó la palabra fue Sergio López, mediocampista argentino de 32 años que pasó por Temperley, Godoy Cruz y Gimnasia de Mendoza. Y desde 2019 juega en el fútbol ecuatoriano (llegó a Barcelona recién en este 2021). ¿Qué dijo al respecto en su charla con «Presión Alta» (TyC Sports)? «No le damos tanta importancia, se trata de Andrada que es el arquero y no modificaría mucho el juego de Boca», manifestó.

¿Es posible que se suspenda el encuentro? Hay rumores de esta posibilidad pero López dejó en claro que no lo ve posible. Aunque sí comentó que no jugar el duelo sería una gran complicación para los dos planteles. «Sería un problema, un problema bastante grave porque nosotros estamos concentrados prácticamente desde que arrancó la Copa, salimos solamente un ratito a la casa y es todo un tema este virus…», afirmó.

El candidato es Boca

«A esta altura ya no creo que se suspenda, porque el de Independiente del Valle con Gremio se había suspendido dos días antes. Fue algo diferente», sentenció López sobre el tema. Por ahora, de todas formas, no hay confirmaciones al respecto. El plantel de Boca espera por los resultados de los nuevos hisopados. Pero todos son optimistas y se preparan mentalmente para el partido de esta noche a las 21:30 por la Copa Libertadores.

Y si de fútbol se trata, López lo tiene muy claro: el candidato es Boca, que llega con dos triunfos y una gran historia por detrás. «Hay que tener cautela y tener los pies sobre la tierra, si bien arrancamos bien y sacamos un buen resultado ante Santos, contra un rival que tiene mucha trascendencia, sabemos que Boca es Boca y que ellos son los candidatos», destacó el volante sobre el rival de esta noche. ¿Se jugará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados