Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Serie de televisión del príncipe Harry con Oprah Winfrey saldrá a la luz después de su explosiva entrevista

El proyecto de televisión será estrenado este mes en Apple TV +.

El príncipe Harry decidió hacer caso omiso a las críticas por la entrevista que él y Meghan Markle ofrecieron a Oprah Winfrey a principios de marzo. Por si fuera poco, después de toda la polémica que han desatados las afirmaciones de la pareja, se ha anunciado el estreno de la serie de televisión sobre la salud mental que el duque de Sussex ha desarrollado con la famosa periodista y magnate de los medios de comunicación.

El programa, que se centrará en enfermedades mentales y bienestar mental, ha estado en proceso de producción durante varios años. En una reciente entrevista para «The Drew Barrymore Show», junto con el psiquiatra estadounidense Dr. Bruce D. Perry, quien también está involucrado en la serie, Oprah Winfrey habló sobre el proyecto que saldrá este mes luego de varios retrasos.

«Solo quiero decir que el Dr. Perry y yo, durante los últimos dos años, junto con el Príncipe Harry y Apple TV +, hemos estado trabajando en esta serie de salud mental que saldrá en mayo en Apple», expresó la presentadora de televisión. El proyecto, cuyo nombre y fecha de estreno se desconoce, cuenta con la participación de Harry en calidad de co-socio, co-creador y productor ejecutivo en la serie de salud mental.

La primera vez que se anunció la propuesta de contenido de Harry y Oprah fue en abril de 2019. The Sun informó en enero que la serie estaba originalmente programada para transmitirse en otoño de 2020. Sin embargo, las restricciones por la pandemia de COVID-19, la salida del príncipe Harry de la familia Real y el traslado a los Estados Unidos con Meghan y su hijo Archie ralentizaron la producción.   

En una entrevista de 2019 con Gayle King, Oprah explicó que le presentó la idea a Harry durante una discusión sobre problemas globales. «Le hice la pregunta (a Harry): ‘¿Cuáles crees que son los problemas más importantes que enfrenta el mundo en este momento?’ Y dijo que hay dos: cambio climático y bienestar mental, aptitud mental y salud mental», señaló Winfrey, indicando que Harry ha atravesado por sus propios problemas a raíz de la muerte de su madre, la princesa Diana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados