Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Si Dios quiere»: en medio de un momento de mucho temor, Diego Brancatelli rompió el silencio

Lo compartió luego de que la preocupación se apoderara de su entorno.

Decidió compartirlo con todos sus seguidores luego de que se despertaran todas las alarmas, tras dar positivo de coronavirus. Diego Brancatelli se enteró casi de casualidad de su enfermedad ya que no tenía síntomas, sin embargo, con el correr de los días, comenzó a desarrollar algunos de ellos que complicaron su cuadro. Luego de que le detectaran neumonía bilateral, la figura América TV debió ser internado generando mucho temor.

Ahora, desde el sanatorio La Trinidad, decidió compartir un fuerte mensaje junto a la foto de uno de sus hijos. «Yo tengo mi propio doctorcito que ya me está esperando para cuidarme. Si Dios quiere en breve estaré con ellos ?????….», manifestó el periodista de la mencionada señal que se luce como panelista todas las noches en «Intratables», el ciclo que lleva adelante Fabián Doman.

Días atrás, dejó en la misma red social un mensaje contundente sobre lo que está viviendo. «No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y @ceciliainsinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos», manifestó.

«Y esa es mi FUERZA hoy. Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca», señaló Diego Brancatelli.

«Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible. Gracias infinitas al doctor @omar_recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste) al doctor @robertodebbag por su compromiso y profesionalismo. A tantos otros doctores que me han monitoreado. Doctora Lu. Doctora @loregauna del Hospital Sanguinetti de Pilar. Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender. ¡Los quiero!», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados