Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belu Lucius
Belu Lucius

ESPECTÁCULO

«Si quieren que haga canje…»: Belu Lucius explicó por qué le cerraron la cuenta de Twitter

La influencer defenestró a la popular red social.

La primera temporada de “Masterchef Celebrity” trajo nuevas estrellas a las constelaciones del espectáculo y la farándula argentina. Desde personajes de los 90s que ya pocos jóvenes conocían, como El Turco García o Claudia Villafañe, hasta nuevos talentos como Belu Lucius y Sofía Pachano. Justamente la Instagramer, es ahora una panelista en “Cortá por Lozano”, y analiza la segunda temporada del reality.

Todo ocurrió cuando hablaban de la semana que pasó en “Masterchef Celebrity 2”, y los participantes que podrían llegar a quedar eliminados en la gala de este domingo. Fueron días de mucha tensión y nerviosismo, en el que más de un participante rompió en llanto, como el caso de Caludia Fontán, que lloró cuando descubrió que tenía apagado el horno, y Dani La Chepí que vivió también su momento complicado.

Belu Lucius, que ya pasó por la competencia y conoce las exigencias de la televisión y la alta cocina, habló de su caso para tratar de explicar lo que están atravesando los participantes. “Siempre trato de en donde estoy pasarla bien y tratar de contagiar”, afirmó la influencer, a lo que el periodista de policiales, Mauro Szeta le consultó: “¿Acá la pasás bien Belu o llorás mucho?”. “Yo tenía miedo de vos Mauro”, le contestó.

“¿Para qué me metí en este baile?”, exclamó el periodista viendo la que se venía. “Yo pensé que vos te ibas a burlar de mi”, dijo Belu y comenzó a “llorar”. La conductora, Vero Lozano, le consultó su “¿Por youtuber?”. “Porque soy instagramer, y youtuber también”, dijo ella y agregó luego “ya no soy twittera porque me clausuraron la cuenta de Twitter…”.  “Con razón te quería arrobar y no puedo. ¿Quién te la clausuró?”, exclamó Vero.

“Fue porque usé un tema de Beyoncé y me la clausuraron”, explicó Belu. “Igual me hicieron un bien porque Twitter es como la cloaca de las redes sociales”, opinó después. “Así que si quieren que haga canje o algo de eso, es por otras redes, no por ahí” lanzó. “Quise entrar a Belu Lucius en Twitter y dice abajo: ´La cuenta que estás intentando ver ha sido suspendida´. Tenés que reclamar, hay más de 300 mil personas esperando tus tweets”, agregó su compañero Nicolás Peralta. “No me interesa Twitter”, cerró Lucius.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados