Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Sigue detrás de Kim Kardashian? El por qué Kanye West sigue llevando el anillo de matrimonio

El rapero llamó la atención por portar la sortija de su boda con la diva de KUWTK.

Una foto de Kanye West usando su anillo de matrimonio en medio de su divorcio con Kim Kardashian ha generado mucha controversia en las redes sociales. La imagen se produjo durante un encuentro del rapero, de 43 años, con su colega DJ Khaled, de 45, en el estudio de grabación. Más allá de prestarle atención a lo que estaban haciendo, los fanáticos se percataron de la joya en el dedo anular izquierdo de West.

En medio del revuelo que se ha ocasionado, donde mucha personas han dicho que Kanye no ha logrado olvidar a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» DJ Khaled salió en defensa de su amigo. «En primer lugar, Dios lo bendiga a él y a su familia, recuerden que esto fue hace un tiempo, y cuando digo que hace un tiempo, como cuando empecé a crear mi álbum», expresó a Entertainment Tonight.

Las declaraciones surgieron el viernes 30 de abril, cuando el duodécimo álbum de estudio «Khaled Khaled», apareció por primera vez en las plataformas de transmisión. «Solo le estaba poniendo las ideas de canciones que tenía, así que esto fue hace mucho, esto fue, como, mucho antes, ya sabes, todo eso y quiero enviarle mi amor a él y a su familia, y sus hijos. ¿Sabes a qué me refiero? Dios lo bendiga a él y a toda su familia, ¿sabes?», agregó.

El miércoles 28 de abril, Khaled colgó en sus Historias de Instagram una foto en blanco y negro junto a West. Los dos estaban trabajando desde un estudio de grabación. Kanye estaba sentado en una silla de escritorio giratoria sonriendo y viendo a Khaled levantar las manos al aire mientras, aparentemente, escuchaban algunas de las nuevas pistas del artista de «All I Do Is Win».

«HISTORIA VERDADERA: ¡KANYE PASÓ POR MI CASA A LAS 8 AM DEL OTRO DÍA! ¡NO SABÍA QUE VIENDO!», subtituló el retrato. «LE HIZO @chefmelissazuniga hacerle ALGUNOS HUEVOS CON KETCHUP Y TOCINO VEGANO ? Y escuchamos #KHALEDKHALED. ¡Sabes cuando obtienes esta expresión que suena INCREÍBLE! este álbum GODS HANDS ESTÁ POR TODO ?? Bendito @kanyewest @thelarryjackson», continuó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados