Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

«Sigue sin entender»: Jorge Macri dilapidó a Axel Kicillof

El integrante de Juntos por el Cambio pidió mayor diálogo entre los partidos políticos.

banner

El intendente de Vicente López Jorge Macri brindo declaraciones en torno a las decisiones que viene llevando a cabo el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof al cual catalogó como un «nene caprichoso». Además, afirmó que tiene menos diálogo del que le gustaría con el exministro de Economía. «Sigue sin entender», expresó al ser consultado sobre la forma en la que debe ser llevada la jurisdicción.

«Tengo poco diálogo con Kicillof, menos del que me gustaría», comenzó mencionando Jorge Macri en el programa de Luis Novaresio por A24. «Sigue sin entender como sacar lo mejor de los intendentes. Lo veo como un chico encaprichado dueño de una pelota, que se sienta arriba, pone cara de enojado y nadie juega. Si nadie juega no se resuelven los problemas de la gente», señaló.

Por otra parte, sostuvo que la provincia de Buenos Aires «es compleja y diversa» y que es «mucho más difícil si la queres resolver sola». En el día de hoy el intendente entregó nuevo equipamiento a la policía local, unos 50 nuevos equipos de comunicación que se suman a los anteriores, sumando así un total de 120. Además, Macri está de estreno ya que presentó su nuevo libro «Nuevo Cambio».

En otro pasaje de la entrevista, aclaró: «Deseo profundamente que volvamos al clima que tuvimos los primeros meses de pandemia, porque es muy difícil encontrar soluciones cada uno por su lado, viendo que ventajas sacas. La Argentina duele y tiene problemas profundos», haciendo clara referencia al conflicto evidente entre el gobierno porteño y el Gobierno nacional.

«Yo me junto con comerciantes y emprendedores y me dicen que podrían darle laburo a cuatro o cinco más pero tienen miedo de que le hagan un juicio o que el que entre no lo haga con voluntad de empleo. Es muy complejo pensar en reconstruir un país así», concluyó el intendente que aún no confirmó que hará de cara a las próximas elecciones en el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados