Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un nuevo compromiso.

BOCA JUNIORS

Sin Andrada, Boca va por un duelo clave ante Barcelona de Ecuador: formaciones, horario y TV

El Xeneize y un duro compromiso por Copa Libertadores.

En el medio de toda la situación que atraviesa Esteban Andrada (puede quedar aislado durante 14 días por su positivo de coronavirus en Guayaquil), Boca tiene un compromiso esta noche. Y no es un partido más, sino que se trata de un duelo clave donde un triunfo podría dejarlo muy fortalecido en la Copa Libertadores. Desde las 21:30, el Xeneize se medirá ante Barcelona de Ecuador y las expectativas de los hinchas son muy altas.

Con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y transmisión en vivo de ESPN, el conjunto azul y oro visitará a un rival complicado y en la altura. Miguel Ángel Russo realizará varios cambios en la formación inicial y no solo por la baja de Andrada. También se supo hace algunos días que Edwin Cardona tiene una miocarditis tras su cuadro de coronavirus y estará dos semanas sin realizar ningún tipo de actividad física.

Por otro lado, el director técnico también decidió darle descanso a Sebastián Villa y Agustín Almendra, quienes no viajaron a Guayaquil. Y Frank Fabra se quedó en Buenos Aires porque está suspendido (volvería recién en la cuarta jornada). De esta manera, varios titulares no formarán parte del encuentro de esta noche. Y se rumorea con la posibilidad de que Carlos Tevez tampoco juegue desde el inicio.

Las formaciones de Boca y Barcelona de Ecuador

En este contexto, Boca se perfila para jugar con varios suplentes pero un equipo combativo y dispuesto a ir a buscar los tres puntos, que lo dejarían como el líder absoluto de la zona. La probable formación del Xeneize sería: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Leonardo Jara, Agustín Obando; Cristian Pavón y Franco Soldano.

Por su parte, Barcelona de Ecuador parece tener todo listo para el encuentro. Fabián Bustos armó una formación con: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; y Carlos Garcés. Desde las 21:30, con Esteban Andrada siguiendo las acciones desde el hotel, Boca irá por un paso importante en la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados