Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“Sin antecedentes”: Marcelo Longobardi testigo de una información que convulsionó a todos

En el centro de la escena como nunca antes.

Lo expusieron delante de los oyentes de Radio Mitre. Marcelo Longobardi volvió a hacer de las suyas en “Cada Mañana”, el ciclo que conduce desde hace años. Allí, dialogó con el reconocido periodista Diego Cabot, con el cual habló sobre la pandemia de coronavirus en nuestro país y sobre la empresa que embolsa más de 5 millones de pesos diarios. “Tengo sobre mi mesa un trabajo titulado ‘Hisopados en Ezeiza, un negocio millonario manejado por un misterioso laboratorio’”, afirmó el conductor.

“El trabajo lo acaba de publicar La Nación, está firmado por Diego Cabot”, sostuvo presentando a su colega. “Se trata de una de estas novelas argentinas que producimos cada vez cada menos tiempo. Ayer me fui a las cuatro de la mañana a Ezeiza y estuve toda la mañana preguntándole a la gente que salía cómo era el proceso de hisopado. A muchos les pedía que me den el ticket para ver quién era la que daba la prestación”, sostuvo.

“Me encontré con un laboratorio que se llama Labpax. Es una SRL constituida hace un par de meses, le dieron el alta en algunos impuestos por febrero marzo, cuyas socias son dos monotributistas, una inscripta en una categoría que tiene una facturación anual de 218 mil pesos… Armaron una sociedad que no tiene ningún tipo de antecedentes”, lanzó Diego Cabot sin tapujos delante de Marcelo Longobardi.

“Ellas reciben una cesión de porciones accionarias de otra sociedad que se llama Real State Investmen, le cambian el nombre, sigue funcionando con el mismo CUIT y a partir de eso arman este Labpax que es la primer barrera de control que hay en Argentina en Ezeiza. Ahí funcionó el stand del gobierno de la Ciudad gratis durante seis meses. Cuando llegan a esta empresa el stand lo sacaron. La empresa recauda al menos cinco millones de pesos por día. Hay una resolución de Cafiero que establece el ingreso de dos mil viajeros internacionales por día a la Argentina”, disparó.

“Después tiene una carpa afuera que es donde se pueden hacer los estudios para salir. Es una empresa que no tiene ningún antecedente. Hace un año hice una investigación de los fideos de Arroyo. También ahí tenías empresas que ninguna era especialista en productoras de alimento. Ahora lo mismo. Ayer averigüé con gente del gobierno de la Ciudad y con directores de hospitales cuánto demoraba el resultado de los test. Todos me decían lo mismo, en buenas manos entre 10 y 15 minutos está el resultado. Y yo ayer me la pasé hablando con gente que llegaba fascinada porque el resultado les llegaba en un minuto. Quien firmó el contrato es Aeropuertos Argentina 2000. Se les pasó el hecho de que son dos monotributistas sin antecedentes”, arremetió Cabot.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados