Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! «Algunos escriben…»: el inesperado sincericidio de Charlotte Caniggia

La mediática reapareció en las redes con un insólito mensaje.

Durante las últimas semanas, sobre todo desde que regresó de México, Charlotte Caniggia se mostró más activa que nunca en sus redes sociales. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la mediática que competirá en La Academia 2021 contra figuras como Cachete Sierra, Lizardo Ponce, El Polaco y Ángela Leiva, reapareció con un inesperado sincericidio: «Algunos escriben…».

En relación a ello, en la tarde de ayer, Charlotte apareció nuevamente en su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus más de dos millones de seguidores una foto en donde se mostró más bomba que nunca, vistiendo un body color beige con un largo tapado animal print sobre él y unas bucaneras en tono marrón claro. A su vez, la mediática utilizó el cabello recogido.

En ese contexto, Charlotte disparó: «Algunos escriben su vida en hojas, yo la escribo en fotos». Como consecuencia, en cuestión de segundos, la modelo recibió una catarata de halagos por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Bella», «Hermosa», «Qué elegante. Divina», «Reina», «Maravilloso look», «Cada día más bomba», «Sos la uno», «Ese outfit no puede más».

Lejos de las producciones de fotos, actualmente Charlotte se prepara para ingresar a La Academia 2021, el nuevo reality de baile que conducirá Marcelo Tinelli, el cual comenzará el próximo 17 de mayo a las 21 h por la pantalla de El Trece. No obstante, la mediática no solo debe estar lista para el show, sino que también para reencontrarse con Pampita.

Recordemos que hace un año, Charlotte se sumó como panelista a Pampita Online, pero durante su primera aparición en el programa la cruzaron en vivo con Yanina Latorre, lo que ella tomó como una traición por parte de la conductora y la producción, por lo que decidió no continuar en el ciclo. Es por ello que al ser consultada por Implacables sobre cómo será el encuentro, la diva aseguró: «No hay problema. No tengo problema con nadie».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados