Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! «Van presos los que no tienen recursos»: el inesperado descargo de Marcela Tauro

La mediática estalló en lo de Fantino.

Durante las últimas semanas, Marcela Tauro se mostró más filosa que nunca en el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, en el cual trabajan figuras como Facundo Pastor, Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro. Por lo que, sin ser de otra manera, esta vez, la periodista realizó un inesperado descargo: «Van presos los que no tienen recursos».

En relación a ello, durante la última edición de Fantino a la Tarde, los panelistas se hicieron eco de los dos hombres que se filmaron corriendo picadas en Nordelta. Por lo tanto, la Tauro no disimuló su indignación y lanzo filosa: «Cuando tenés influencias y dinero, no vas preso. En estas situaciones todos deberían ir detenidos y tener una pena».

De la misma manera, Marcela se explayó: «Pero, lamentablemente, lo que yo veo en los accidentes de tránsito que hay es que cuando matan a una persona, van presos solamente los que no tienen recursos. A los demás no les dan pena, le dan una tarea comunitaria, una probation». A continuación, la periodista le preguntó a sus compañeros si estaban seguros de que los autos eran de ellos.

Por lo que, rápidamente, Diana Deglauy le replicó que no y, como consecuencia, la Tauro concluyó con un dato insólito: «Porque me están poniendo que el auto sería de un empresario muy importante». Asimismo, hace unos días, la expanelista de Intrusos realizó otro fuerte descargo, pero, en esta ocasión, apuntó duramente contra la gestión de Alberto Fernández.

Con respecto a ello, luego de enterarse que no hay más camas en los centros de salud del AMBA y que, por consiguiente, querrían volver a fase 1, Marcela estalló: «¡¿No tuvimos tiempo de armar terapias intensivas?! ¡El año pasado tuvimos tiempo! Hay gente que no depende de un sueldo solamente porque le paga una empresa, hay gente que vive al día. No se va a morir por covid, pero sí de hambre».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados